W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Panteras 89-90 Capitanes

Panteras pierde en tiempo extra frente a los Capitanes

La quinteta de la Ciudad de México detuvo a la mejor ofensiva de la Zona Oeste y se traen dos triunfos frente a las Panteras de Aguascalientes.

Mexico CityActualizado a
Panteras pierde en tiempo extra frente a los Capitanes
Twitter @CapitanesCDMX

Las Panteras no pudieron vencer a los Capitanes que se llevaron el los dos encuentros en Aguascalientes. En un duelo que terminó empatado a 78 puntos después de los cuatro cuartos, se decidió a favor de los de la Ciudad de México.

La actuación de la noche se la llevó Emmanuel Andujar. Dio 22 puntos, se quedó con 17 rebotes y dio 3 asistencias. Durante el primer cuarto, las Panteras se fueron con la ventaja, hacían valer su lugar como la mejor ofensiva de la Zona Oeste de la LNBP.

Antes de irse al descanso, los Capitanes apretaron el marcador al dejarlo 36-35 a favor de los locales. Para el tercer cuarto, los azules se fueron arriba por un punto para culminar 78-78 al final del enfrentamiento. Baloncesto gratis en el Gimnasio "Hermanos Carreón". 

Al final, Capitanes se llevo el triunfo a la capital por marcador de 89-90. Con este resultado, los de la CDMX se colocan segundo general por atrás de los Soles de Mexicali. Y se atrás lo siguen Aguacateros y las mismas Panteras. Además, los ganadoras se colocan como el mejor visitante de la Liga con 7 juegos nadados de 11 disputados.