presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
Bundesliga
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Milan MIL

-

LaLiga Santander
Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Willem II Willem II WII

-

Liga Portuguesa
Ligue 1
NBA
Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Orlando Magic ORL

-

Houston Rockets HOU

-

Miami Heat MIA

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Indiana Pacers IND

-

Chicago Bulls CHI

-

Charlotte Hornets CHA

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Utah Jazz UTA

-

Golden State Warriors GSW

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Sacramento Kings SAC

-

New York Knicks NYK

-

PREVIA | PANTERAS VS CAPITANES

Capitanes encaran una serie de poder a poder en Aguascalientes

Ambos equipos están ubicados en la batalla por las primeras posiciones en la Zona Oeste. Las Panteras recién rompieron una racha de tres derrotas seguidas.

Panteras de Aguascalientes vs Capitanes de la Ciudad de México
@CapitanesCDMX

Los Capitanes de la Ciudad de México afrontan un doble duelo de alto nivel en Aguascalientes, con el segundo puesto de la Zona Oeste en juego. Los comandados por Ramón Díaz visitarán a Panteras de Aguascalientes en una serie de altos vuelos entre academias internacionales (España y Puerto Rico, en las personas de Díaz y Manolo Cintrón), baloncesto de buen gusto y promesa de playoffs.

Frente a frente de Panteras de Aguascalientes y Capitanes de la Ciudad de México

Los subcampeones de la LNBP llegarán a tierras hidrocálidas provenientes de León, donde dividieron su apasionante serie frente a las Abejas, el quinto en discordia por los cuatro boletos para la fase final del campeonato. En ambas noches, el mismo quinteto titular que plantó Ramón Díaz sumó doble dígito de puntos, con Héctor Hernández en 20 puntos en los dos capítulos. 'Virito' se ha establecido con una pieza clave en la construcción capitalina, con apariciones en los momentos más críticos en el tablero rival y murallas en la pintura propia. Eso sí, sus prestaciones fueron incapaces de detener la combustión de Alexander Franklin (29+14) en el segundo encuentro de la serie. La caída les arrojó al cuarto casillero del Oeste, en persecución de Aguacateros, Panteras y Soles; aunque, con un partido menos en su calendario, las previsiones invitan a la calma.

De no ser por el milagroso tercer cuarto del segundo partido de la serie ante Aguacateros (parcial de 9-24; final de 75-88), las Panteras habrían encadenado su cuarta derrota consecutiva. Los culpables de la hazaña fueron Derek Reese (24+12+2) y Benito Santiago Jr (22+10), con Christian Pizarro en un un rol inusualmente discreto. Si el base encuentra la batuta de vuelta, Reese y Puckett causarán estragos en la pintura que deberán vigilar James y Oglivie. La serie no admite fallas. Es, posiblemente, un adelanto de playoffs.