W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY - VERACRUZ

Monterrey - Veracruz, cómo y dónde ver; horario y TV online

Rayados y Tiburones se verán las caras en la jornada 17 del Apertura 2019 de la Liga MX este sábado 2 de noviembre desde las 19:06 horas.

MéxicoActualizado a
Monterrey vs Veracruz, Liga MX
Jorge MartinezMEXSPORT

Monterrey y Veracruz tendrán un duelo con mucho en juego en esta jornada 17 del Apertura 2019 de la Liga MX. Los Rayados buscan desesperadamente alcanzar el último tren a la liguilla y meterse de alguna forma a la disputa por el campeonato. Del otro lado, los Tiburones por fin cortaron su racha de 41 partidos sin conocer la victoria, pero es necesario que sigan sumando para evitar el descenso de manera deportiva el próximo año. Ambos se medirán en la cancha del BBVA este sábado 2 de noviembre a las 19:06 horas.

El equipo dirigido por Antonio Mohammed busca resurgir de sus cenizas y meterse dentro de los ocho primeros a como dé lugar. A los regiomontanos les quedan tres partidos de vida o muerte y tienen que empezar por derrotar a los escualos. Mientras tanto, los jarochos terminaron su maldición luego de vencer a Puebla en la cancha del Pirata Fuente, sin embargo, su temporada sigue siendo un absoluto desastre y su urgencia por evitar el descenso se mantiene elevada.

En qué horario se juega el Monterrey vs Veracruz, Liga MX

Este partido se llevará a cabo a las 19:06 horas de este sábado 2 de noviembre cuando estos dos equipos se enfrenten en la jornada 17 del Apertura 2019 de la Liga MX dentro del Estadio BBVA.

En qué canal ver el Rayados vs Tiburones, Jornada 17

Podrás ver este partido única y exclusivamente a través de Fox Sports 2. Este canal de tu sistema de televisión de paga será el único que transmita en vivo este encuentro.

Cómo ver en vivo online el Monterrey vs Veracruz, Liga MX

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de As.com. Aquí encontrarás datos previos, estadísticas en tiempo real, narración minuto a minuto, la crónica y todas las reacciones al duelo.

Cómo ver en app el Rayados bs Tiburones, Jornada 17

Como opción alternativa, tienes la aplicación de Fox Sports para instalarla en cualquiera de tus dispositivos móviles y llevar este partido a cualquier lado este sábado 2 de noviembre a las 19:06 horas.