W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QUERÉTARO - TIGRES

Querétaro - Tigres, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Gallos Blancos y los de la UANL continuarán las acciones de le fecha 17 de la Liga MX este sábado 2 de noviembre a las 17:00 horas.

MéxicoActualizado a
Tigres vs Querétaro, Liga MX
Jorge MartinezMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Querétaro vs Tigres de la Liga MX.

Querétaro y los Tigres se miden en un duelo por la parte alta de la tabla general. Los Gallos Blancos están a punto de regresar a una liguilla del futbol mexicano después de ser una de las sensaciones del torneo. Del otro lado, los actuales campeones quieren refrendar su campeonato y seguir escalando dentro de los máximos campeones de la primera división. Ambas escuadras pelearán por los tres puntos este sábado 2 de noviembre a las 17:00 horas en la cancha del Estadio Corregidora este sábado 2 de noviembre a las 17:00 horas.

Estamos a punto de concluir con la fase regular de este torneo y sólo falta definir unos detalles para tener a los ocho invitados a la liguilla. Los Gallos Blancos vienen de tropezar ante Santos Laguna, pero quieren hacerse fuertes en casa para cerrar con autoridad antes de la fiesta grande. En una situación muy similar están los de la UANL, quienes todavía están en la carrera del liderato general.

En qué horario ver el Querétaro vs Tigres, Liga MX

Será a las 17:00 horas de este sábado 2 de noviembre para la jornada 17 del Apertura 2019 de la Liga MX dentro del Estadio Corregidora.

En qué canal ver el Gallos Blancos vs UANL, Jornada 17

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de Imagen Televisión en tu sistema de televisión de paga, o si lo prefieres, tendrás la opción de Fox Sports 2 en tu sistema de tv de paga.

Cómo ver en vivo online el Querétaro vs Tigres, Liga MX

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica y las reacciones para llevarte la mayor información.

Cómo ver en app el Gallos Blancos vs UANL, Jornada 17

Descarga la aplicación de Imagen Televisión en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este duelo dondequiera que estés este sábado 2 de noviembre a las 17:00 horas.