ATLAS

Leandro Cufre: “Es un golpe fuerte”

El entrenador de Atlas confesó que existe un clima de frustración en el vestidor de los Rojinegros, generado por la ilusión que tenían de ir a liguilla.

Guadalajara (México)
Leandro Cufré, Atlas
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

Atlas está virtualmente eliminado del Torneo Apertura 2019, tras la derrota en casa frente al Atlético de San Luis, por 2-1. La noche de este viernes, los Zorros han desperdiciado la última oportunidad de mantener viva la ilusión. Y por eso, aparece la frustración en palabras del técnico Leandro Cufré. Reconoce el argentino que es un golpe fuerte.

“Es normal que hay un clima de frustración, porque nos habíamos ilusionado todos con la posibilidad de estar entre los mejores ocho y no se pudo dar. Muy irregular (la temporada), no hemos ganado y hemos perdido, muy pocos empates, hay que buscar el equilibro. Es un campeonato muy atípico, pero hay que seguir trabajando, jamás me doy por vencido ni bajo la cabeza ante lo difícil”, explicó.

“Lo bueno es que se había creado una ilusión, todos nos ilusionamos y cuando uno tiene ilusión es porque se puede. Lamentablemente esta frustración es muy fuerte, es un golpe fuerte. Con el segundo gol y las posibilidades que no concretamos, pasa eso”, añadió el estratega del Atlas.

“Nosotros tenemos los objetivos muy claros, se había generado buen clima, una ilusión que es normal. Habíamos tenido partidos muy buenos y luego estos altibajos que no le gustan a nadie. Obviamente que el principal responsable soy yo de esa falta de equilibro. Hay que seguir trabajando para lo que viene”, sentenció Leandro Cufré.

Ahora, Atlas sólo le resta buscar un cierre digno del Torneo Apertura 2019. “Queda la copa el miércoles con Pachuca, donde hay que conseguir un buen resultado. Después, el cierre de torneo con Monterrey para lograr 24 puntos que son buenos por el primero objetivo que tenemos en mente”, concluyó el entrenador de los Zorros.