Fútbol de Estufa

El negocio entre Chivas y Pachuca por Guzmán, Macías y Antuna

El mercado invernal aún no abre, pero ambas instituciones ya manejarían un movimiento atractivo, que también involucraría una venta al PSV y una compra al Manchester City.

El negocio entre Chivas y Pachuca por Guzmán, Macías y Antuna

Chivas y Grupo Pachuca tramarían un negocio que involucra a José Juan Macías, Víctor Guzmán y Uriel Antuna. Los movimientos alcanzarían una alta cantidad de dólares, un par de jugadores más, además de una posible venta al PSV y una compra al Manchester City, transacciones que serían bien vistas por ambas instituciones mexicanas.

Víctor Guzmán, en la mira del PSV

Lo anterior lo dio a conocer Fernando Cevallos, periodista de beIN Sports, a través de sus redes sociales. El primer movimiento sería una posible venta de Víctor Guzmán al PSV. Grupo Pachuca buscaría obtener 12 millones de dólares con tal transferencia y así por fin darle salida al atacante al viejo continente.

Con la venta de Guzmán, comprar a José Juan Macías

Dichos 12 millones de dólares serían con los que pagarían el pase de José Juan Macías a Chivas. La transferencia incluiría además a Erick Aguirre y Raúl ‘Dedos’ López, trueque que vería con buenos ojos Ricardo Peláez, quien tomará la vicepresidencia deportiva rojiblanca.

Con la venta de Macías, comprar a Uriel Antuna

Ahora sería turno de Chivas de mover el dinero que obtendrían de Macías. Con tales 12 millones de dólares, buscarían comprar a Uriel Antuna al Manchester City. De esta forma, Guadalajara ganaría dos jugadores consolidados en el Fútbol Mexicano y un prospecto con calidad de Selección Mexicana, con la venta de un solo jugador y sin invertir dinero.