W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA

Garcés: "Estamos dispuestos a escuchar ofertas por Guzmán

El directivo de Pachuca mencionó van a valorar que es lo que conviene más tanto para el jugador como para el club hidalguense

Ciudad de MéxicoActualizado a
Garcés: "Estamos dispuestos a escuchar ofertas po
Isaac OrtizMEXSPORT

Víctor Guzmán se ha convertido en uno de los jugadores mexicanos más rentables de los últimos tiempos y los equipos interesados en él no se han hecho esperar, pues de acuerdo a Marco Garcés. director deportivo de Pachuca, el surgido de los Tuzos estaría en la mira de Chivas y algunos equipos del balompié europeo.

En entrevista para TUDN, Garcés señaló que están dispuestos a escuchar ofertas y las evaluarán para determinar que conviene más para el jugador, por lo cual no le cierran la puerta a Chivas.

“Tendría que valorarse, todas las negociaciones tienen aristas, nosotros somos un club vendedor y estamos dispuestos a escuchar ofertas, siempre y cuando sea atractiva", comentó.

Sin embargo, el mismo directivo hidalguense menciona que no hay ninguna oferta formal por Guzmán, pero también recuerda como fueron los proceso con otros jugadores que partieron de las filas de los Tuzos, pues no hubo una oferta formal sino una especia de visorias.

"Firme no tenemos una oferta, pero esto es así, ya tenemos la experiencia de lo qué pasó con Hirving Lozano, Héctor Herrera, Erick Gutiérrez, no inician con una oferta, sino qué hay sondeos y aproximaciones. Es raro que venga un club y te entreguen una oferta”, sentenció.