CANELO VS KOVALEV

Canelo: "Cada quien es responsable de lo que hace"

Luego de que Sergey Kovalev no dio el peso entre sus primeras tres oportunidades, el pugilista mexicano tiene la mira puesta en la pelea

Canelo: Cada quien es responsable de lo que hace"
Ethan Miller AFP

El mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez enfrentará una nueva batalla este sábado en Las Vegas, enfrentando al ruso Sergey Kovalev, pelea para la cual el tapatío se ha preparado por varios meses y para la cual en palabras del mismo pugilista se siente bastante bien.

Álvarez no quiso hablar más de su rival, quien no dio el peso en sus primeras tres oportunidades, pues para el Canelo cada quien es responsable de sus actos y el está concentrado en pelear.

"Me siento muy bien, es una experiencia nueva estar en este peso, pero bastante bien. Yo peleo, yo lo acabó de dar (el peso), yo no tengo problema, cada quien es responsable de lo que hace, por eso es una disciplina, por eso mañana vamos a pelear", mencionó.

El Canelo sabe que subir peso le restará movilidad, por lo cual no pretende ganar más en estas horas, por lo cual las 180 libras.

"No quiero subir muy pesado, quiero subir bien, rápido, el peso no me va a dar la fortaleza, quiero subir en 180 o menos de eso", mencionó.