W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Billy Álvarez: ''El presidente soy yo y soy quien toma las decisiones''

El líder del Cruz Azul dejó en claro su cargo en el equipo y reiteró la continuidad de Robert Dante Siboldi con la entidad cementera.

MéxicoActualizado a
El líder del Cruz Azul dejó en claro su cargo en el equipo y reiteró la continuidad de Robert Dante Siboldi con la entidad cementera.
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Billy Álvarez estuvo en la presentación del partido en homenaje a Christián Giménez y dejó muy en claro algunas situaciones que atraviesa Cruz Azul. Reafirmó su papel como líder de la institución y despejó dudas acerca de la posible construcción de un nuevo estadio para la Máquina en el municipio de Tlalnepantla.

Ante la polémica que desató Víctor Garcés hace unas semanas sobre la continuidad de Álvarez, Billy fue tajante acerca del puesto que él desempeña: “El presidente soy yo, y soy quien toma más decisiones".

Además comentó qué con Ricardo Peláez terminó bien y que Robert Dante Siboldi está respaldado al menos por seis meses más: : "Tuvo una buena relación con su servidor y con todas las personas que trabajan en la institución, ya de cómo se dirimieron algunas situaciones no estando yo en la Ciudad de México es otra cosa" 

“Tiene contrato hasta el mes de mayo de 2020, lo respaldamos hasta el final

Te puede interesar:Cruz Azul ha dejado ir 15 puntos que tenía en la bolsa

Desmintió lo del nuevo estadio

“Si conoce otro terreno hágalo saber, van como 12 que nos dicen, mientras no se tenga la certeza de un terreno que pueda adquirir la institución, es prioritaria la industria, estamos haciendo inversiones que muy pocas empresas en este país”

“No podemos dejar de lado el club de futbol, tenemos contrato en el Azteca por dos años más y estamos contentos, pero no perdemos la ilusión de un estadio propio".finalizó Billy Álvarez.