Juez determina que Víctor Garcés no es vicepresidente de Cruz Azul
Una sentencia judicial desconoció a Garcés de cualquier cargo directivo de la Máquina porque su auto nombramiento carece de legitimidad.
Los problemas a nivel directivo continúan en Cruz Azul y es que en esta ocasión el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México determinó que Víctor Garcés no es vicepresidente del Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul, A.C. En la sentencia se asegura que la demanda que interpuso a 'Billy' Álvarez carece de legimitidad.
José Manuel Salazar Uribe, juez sexagésimo de lo civil, fue quien llegó esta resolución de desconocer a Garcés del cargo de vicepresidente de la institución. En el documento se explica que la demanda que metió contra Guillermo Álvarez Cuevas no procedió porque no tiene las facultades de ser vicepresidente de Cruz Azul.
Con esto se avecina un nueva problemática en el equipo cementero que en los últimos meses ha vivido una sacudida a nivel de directiva con la aparición de Víctor Garcés. Recordar que desde que el directivo aseguró tener un cargo en Cruz Azul se dieron las salidas de Pedro Caixinha y Ricardo Peláez de la institución y en el plano deportivo el equipo está cerca de quedarse fuera de la liguilla.