Tititakas

Hijas de Jorge Vergara evacuan su casa por incendios en California

Angélica Fuentes explicó a través de Instagram el momento que vivió con Mariaignacia y Valentina.

Valentina, Angélica Fuentes y Mariaignacia

Las hijas de Jorge Vergara, Valentina y Mariaignacia, tuvieron que desalojar su casa en compañía de su progenitora, Angélica Fuentes, esto debido a los incendios que se han registrado en California y que han causado severos estragos.

A través de Instagram, la exesposa de Vergara, compartió una fotografía en compañía de sus hijas, asegurando que vivieron un momento de bastante angustia, pero también dando a entender que lo tomó de manera positiva, por haberse mantenido unidas, pues eso era lo más importante.

"Agradecida por mi familia y lo que nos une, nuestro amor. Nos evacuaron de nuestra casa a las 3.30 am del día de ayer y todavía no podemos regresar. Pero la vida me regaló una de las más hermosas experiencias y es que cuando salíamos de la casa, vi a mi Valentina que traía en sus manitas lo más importante para ella, una revista que está en su recámara donde salimos ella su hermana y yo, una foto de ella y su caballo y una foto de nosotras 3", escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Grateful for my family and our love. 💛🌟We were evacuated from our home at 3.30 am yesterday, and are still unable to return. But one of the most beautiful experiences was finding out as we were walking out of home what my Valentina had in her hands....a magazine she has in her room where her sister, herself and I were on, a picture of her and her horse and a picture of the 3 of us, that’s what she found important to take with her. Me, I took my purse, my daughters and our 3 Boston terriers, Mama Luz, Pepper and Zaphira. My Mariaignacia decided the most important thing to take was my hand, she did not let go of it. 💛🌟💛🌟💛🌟 It touches my heart like few things have. At the end, HOME IS WHERE THE HEART IS. // Agradecida por mi familia y lo que nos une, nuestro amor. Nos evacuaron de nuestra casa a las 3.30 am del día de ayer y todavía no podemos regresar. Pero la vida me regaló una de las más hermosas experiencias y es que cuando salíamos de la casa, vi a mi Valentina que traía en sus manitas lo más importante para ella, una revista que está en su recámara donde salimos ella su hermana y yo, una foto de ella y su caballo y una foto de nosotras 3. Yo, yo llevaba mi bolsa, a mis hijas, y a nuestras 3 perritas Boston Terrier. Y mi Mariaignacia decidió que lo más importante para ella era llevarme de la mano y no dejarla ir. Esto ha tocado mi corazón de una forma que pocas cosas han logrado hacer. Al final, EL VERDADERO HOGAR ESTA EN EL CORAZÓN. 💛💫💛💫💫

Una publicación compartida por Angelica_Fuentes (@angelicafuentes63) el

Asimismo, Angélica Fuentes, aseguró que al momento de ser desalojadas de su casa, se dio cuenta de la importancia que tienen sus hijas en su vida, al igual que sus perritas, a las cuales pudo salvar del incidente. 

"Yo, yo llevaba mi bolsa, a mis hijas, y a nuestras 3 perritas Boston Terrier. Y mi Mariaignacia decidió que lo más importante para ella era llevarme de la mano y no dejarla ir. Esto ha tocado mi corazón de una forma que pocas cosas han logrado hacer. Al final, EL VERDADERO HOGAR ESTA EN EL CORAZÓN", se lee.