presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Holandesa
EN JUEGO
FC Emmen FC Emmen EMM

1

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

NBA
New Orleans Pelicans NOP

-

Orlando Magic ORL

-

Indiana Pacers IND

-

Charlotte Hornets CHA

-

Brooklyn Nets BKN

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Denver Nuggets DEN

-

New York Knicks NYK

-

Golden State Warriors GSW

-

Sacramento Kings SAC

-

Premier League

CORRECAMINOS 77-88 FUERZA REGIA

Fuerza Regia sufre para llevarse la serie frente a Correcaminos

Los campeones de la LNBP disputaron un partido parejo ante el penúltimo lugar de la Zona Este. David Huertas y Jordan Glynn sumaron 44 puntos y fueron figuras.

Correcaminos 77-81 Fuerza Regia, LNBP
Cortesía: Fuerza Regia

Doble victoria de Fuerza Regia en Ciudad Victoria frente a una de las peores marcas de la Liga SiSNova LNBP. Los campeones del baloncesto mexicano triunfaron en el segundo partido de la serie frente a Correcaminos 77-81 y volverán a Monterrey para encarar un nuevo doble compromiso contra Mineros de Zacatecas con un récord de 12-4.

El primer parcial fue 15-26 a favor de los regiomontanos, lo que parecía establecer una tendencia favorable para el resto del encuentro. Sin embargo, los tamaulipecos volvieron en el segundo y tercer cuarto con parciales de (17-13, 21-16) y, en la última manga, la diferencia se redujo a una posesión (77-79 a falta de dos minutos en el tiempo de juego). David Huertas, con dos viajes acertados a la línea de libres, apagó la rebelión de Correcaminos al poner el marcador definitivo con 24 segundos por delante. El milagro no llegó para Correcaminos. El puertorriqueño, con 23 puntos y tres rebotes, formó un tandem con Jordan Glynn (21+4) para guiar a los dirigidos por Francisco Olmos a la victoria.

Los próximos partidos de Fuerza Regia será este sábado y domingo en punto de las 4:00 pm en el Gimnasio Nuevo León Independiente, cuando reciba a Mineros de Zacatecas para definir al líder de la Zona Este. Ambos equipos llegan con marca de 12 victorias y, en caso de que alguno se adjudique ambos duelos, reclamaría el primer lugar de la clasificación.