MONTERREY

Layún preparado para llegar a Liguilla a cualquier precio

El jugador de los albiazules resaltó el carácter con el que se plantaron en la Bella Airosa, sede de dónde sacaron una victoria vital para seguir con vida en el Apertura 2019.

Monterrey (México)Actualizado a
MEXSPORT

A tres fechas de acabar la Fase Regular en el horizonte de Rayados, la clasificación a Liguilla aún se puede divisar. Los regios ganaron de visita a Tuzos y anhelan colarse entre los ocho mejores, circunstancia que mucho dependerá de ganar sus últimos tres partidos, pero también ver de reojo lo que hagan otros equipos.

A su arribo a la Sultana del Norte, Miguel Layún resaltó que son momentos que el equipo tiene que ganar a como dé lugar, ya después se verán las formas.

“Hay que darle el mérito (al triunfo ante Tuzos) que se merece porque muchas veces cuando se tiene esa presión extra, esa responsabilidad es difícil sacar adelante los resultados, hay que ganar, si es sufriendo, sufriendo, cada momento del partido te va dictará una cosa".

“El equipo mostró muchas cosas positivas, supimos sufrir juntos, encarar el juego a como se fue dando, siempre habrá cosas por mejorar, pero hay que rescatar lo que se hizo. Tenemos solo Finales a partir de ahora, sabemos que no hay margen de error, el grupo está muy comprometido entre nosotros y con nuestra gente, es fundamental mantenernos así, hay que trabajar que viene una Final más”, señaló.

Los albiazules tendrán que ponerles mucha atención a los resultados de Pumas, Atlas y Morelia, adversarios que se encuentran arriba de ellos cuando mucho a dos puntos de distancia.

El fin de semana, La Pandilla del Cerro de la Silla recibe al Veracruz, equipo que por fin ganó en el Apertura 2019; sin embargo, Layún no se fía, mucho menos piensa en una goleada.

“Sabemos que Veracruz en los últimos tiempos atravesó momentos difíciles, acaban de ganar el partido pasado, esto seguro esto les inyecta un ánimo importante y hay que recordar por algo están en Primera División".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

“La racha (negativa) que han tenido son de momentos, consecuencias de muchos actos que suceden alrededor de los equipos, pero en este caso sería un gravísimo error pensar que nosotros tenemos que ser inmensamente superiores y eso se tenga que ver reflejado en una goleada”, finalizó.

Al filo del mediodía, Monterrey volvió a casa y de inmediato se trasladaron al Barrial para iniciar su preparación para el juego del sábado ante los Escualos.

Lo más visto

Más noticias