W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA 2-3 MONTERREY

Monterrey venció a Pachuca en la Jornada 16 del Apertura 2019

Con doblete de Nicolás Sánchez, Rayados venció a los Tuzos en el Estadio Hidalgo y los puso contra las cuerdas de cara a la Liguilla

Ciudad de MéxicoActualizado a
Monterrey venció a Pachuca en la Jornada 16 del Apertura 2019
David Martínez PelcastreEFE

Lo que parecía hace apenas dos semanas que iba a ser un reto cumplido para Pachuca, hoy en día parece esfumarse poco a poco, pues los Tuzos parece que perdieron sus oportunidades de entrar a la Liguilla en esta jornada doble, ya que nuevamente se vieron superados en casa, esta vez por Rayados de Monterrey que con un doblete de Nicolás Sánchez consiguió su primer triunfo de la nueva era Mohamed.

El primer gol de la velada cayó apenas a los nueve minutos, esto en un tiro de esquina que no pudo despejar de buena forma el arquero Rodrigo Rey y con un zapatazo de volea Nicolás Sánchez puso el balón en las redes para beneplácito de la afición visitante que se encontraba en el Estadio Hidalgo.

Sin embargo antes de que se cumpliera la media hora de partido, Raúl López empató los cartones para darle vida a Pachuca, esto tras un rebote que Marcelo Barovero dejó prácticamente en los pies del exjugador de Chivas, quien solo tuvo que empujar la pelota al fondo de la meta para el 1-1.

Cuando el primer tiempo llegaba a su fin, Rodolfo Pizarro puso en ventaja a los Rayados nuevamente en una pelota a balón parado, pues el punto débil de los hidalguenses fue en los centros y César Montes se adelantó a su marca, peinó y dio la posibilidad al seleccionado nacional para colocar los cartones en favor de los norteños.

Para la segunda parte las condiciones no cambiaron prácticamente en nada, pues Monterrey siguió atacando y pronto iba a conseguir el tercero nuevamente con Nico Sánchez como autor y con un tiro de esquina, esto al anticipar y meter un certero testarazo justo a la esquina del arco defendido por Rey y quien no logró sacar la pelota.

Los últimos 10 minutos fueron en favor de Pachuca, todo comenzó con la expulsión de John Stefan Medina por una falta en medio campo y prácticamente de inmediato Víctor Guzmán empalmó la pelota de buena manera y venció a Barovero para descontar el marcador.

Lamentablemente para la causa hidalguense las opciones que tuvieron fueron detenidas por Marcelo Barvoero en todas y cada una de las oportunidades y con ello consumaron su tercera derrota al hilo en Liga MX. Pachuca se quedó en 18 puntos y cayó hasta el décimo segundo puesto, con un panorama muy complicado de cara a la Liguilla.