W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL - LEÓN

Cruz Azul - León, cómo y dónde ver; horario y TV Online

La Máquina y La Fiera cerrarán las acciones de la jornada 16 del Apertura 2019 de la Liga MX este jueves 31 de octubre a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul, Liga MX
MEXSPORT

Esta jornada de media semana culmina con un duelo de alto nivel entre Cruz Azul y León. El equipo celeste quiere evitar el fracaso en este torneo y necesita ganar los tres partidos que le quedan si quiere mantener sus esperanzas de meterse a la Fiesta Grande, pues descansa la siguiente semana. Por su parte, el cuadro esmeralda quiere volver a ser ese equipo del semestre pasado que rompió el récord de victorias consecutivas y estuvo muy cerca de alzarse con el campeonato. Ambos lucharán en busca de la victoria este jueves 31 de octubre a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Azteca.

La liguilla del futbol mexicano cada vez está más cerca y hay equipos en busca del último tren con dirección a la disputa por el campeonato. Uno de esos equipos es Cruz Azul, que con un torneo lleno de altibajos se encuentra fuera de los ocho primeros en este momento. Además, todavía le falta tener su semana de descanso, por lo que debe ganar todos los partidos que le quedan. En contra parte, León ha estado peleando en la parte alta prácticamente toda la temporada, pero la carrera por el liderato sigue muy pareja y no quieren despegarse de ese objetivo.

Sigue en vivo online el minuto a minuto del juego entre Cruz Azul y León. 

En qué horario ver el Cruz Azul vs León, Liga MX

Será a las 21:00 horas de este jueves 31 de octubre cuando estas dos escuadras se enfrenten dentro del Estadio Azteca para su duelo de la jornada 16 del Apertura 2019 de la Liga MX.

En qué canal ver La Máquina vs La Fiera, Jornada 16

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de TUDN en tu sistema de televisión de paga, ya que serán los que tengan la transmisión exclusiva de este duelo.

Cómo ver en vivo online el Cruz Azul vs León, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica y las reacciones para que tengas la mejor información al respecto.

Cómo ver en app La Máquina vs La Fiera, Jornada 16

Descarga la aplicación de TUDN en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este jueves 31 de octubre a las 21:00 horas.