W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México vs Italia Sub-17

Previa: México se juega su pase a la siguiente ronda contra Italia

La Selección Mexicana Sub-17, tendrá su segundo compromiso en el Mundial frente a los Azzurri que vienen de golear a Islas Salomón, cinco goles a cero.

Mexico CityActualizado a
Previa: México se juega su pase a la siguiente ronda contra Italia
Twitter @miseleccionmx

La Selección Mexicana dirigida por Marco Antonio 'Chima' Ruiz, tendrá su segundo compromiso en el Mundial Sub-17 que se disputa en Brasil. En el primer duelo empató sin anotaciones frente a Paraguay, además, fue expulsado el mediocampista Eugenio Pizzuto, por lo que no estará para este compromiso.

El Tricolor se enfrentará a Italia. Los Azzurri ganaron en su presentación por goleada a Islas Salomón, cinco goles les cascaron sin respuesta. Wilfried Gnonto se despachó con dos pirulos y sus compañeros Nicolò Cudrig, Franco Daryl y Andrea Capone, aportaron con uno cada quien.

Recordemos que la competencia esta formada por seis grupos en lugar de ocho como se acostumbra en la Copa del Mundo. Por lo mismo, pasan los dos mejores de cada sector y los cuatro mejores terceros.

El Tricolor tendrá que salir en buscan de la victoria para llegar a su último encuentro con el destino en sus manos. De empatarlo o perder, tendrá que sacar la calculadora, revisar puntos y diferencia de goles en otros grupos para tener la esperanza de acceder a la siguiente ronda.

En el único grupo donde dos equipos no han obtenido una victoria, es el en sector A, Canadá y Nueva Zelanda tienen cero unidades. Eso ayudará a las selecciones que busquen ser el mejor tercer lugar. A las dos anteriores selecciones les queda un solo encuentro por lo que aspiran a sumar tres unidades como máximo.