W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO - ITALIA

México - Italia: TV, horario, cómo y dónde ver el Mundial Sub-17

La Selección Mexicana disputará su segundo partido del Mundial Sub-17 de Brasil este jueves 31 de octubre a las 17:00 horas.

MéxicoActualizado a
Selección Mexicana Sub-17, Mundial 2019
Tomada de Twitter: @miseleccionmx

Sigue el México - Italia en vivo y en directo, partido del Mundial Sub-17 de Brasil.

México tendrá que enfrentarse a Italia en la jornada 2 del Mundial Sub-17 de Brasil. ‘El Tri’ tuvo un partido complicado en su debut y terminó igualando sin goles ante Paraguay, por lo que ahora tendrá que triunfar si quiere hacerse del liderato general de la competencia. Del otro lado, llega el conjunto europeo que no tuvo mayor problema para vencer a las islas Salomón y ahora es favorito para llevarse este sector. Ambos equipos se medirán en la jornada 2 este jueves 31 de octubre a partir de las 17:00 horas.

El equipo de Marco Antonio ‘Chima’ Ruíz no tuvo el debut esperado y decepcionó a más de uno ante Paraguay. Los tricolores juveniles no pudieron pasar del empate sin goles. Además, perdieron a uno de sus jugadores estrella, Eugenio Pizzuto, no estará disponible para este duelo debido a que fue expulsado. Mientras tanto, a los azzurri les basta con una victoria para amarrar su pase a la siguiente ronda, por lo que saldrán determinados a sacar el encuentro.

En qué horario se juega el México vs Italia, Mundial sub-17

Será a las 17:00 horas de este jueves 31 de octubre cuando estos dos equipos se verán las caras en el estadio Bezerrao para la jornada 2 del Mundial Sub-17.

En qué canal ver El Tri vs Azurri, Jornada 2

Para poder ver este partido, podrás sintonizar las pantallas del canal 9 en señal abierta. O si lo prefieres, tendrás la opción del canal TUDN en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el México vs Italia, Mundial sub-17

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, la narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica y las reacciones al enfrentamiento.

Cómo ver en app El Tri vs Azurri, Jornada 2

Descarga la aplicación de TUDN y mira este partido dondequiera que estés este jueves 31 de octubre a las 17:00 horas.