presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
Maccabi TEL

90

CSKA CSK

80

NBA
Boston Celtics BOS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

San Antonio Spurs SAS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Detroit Pistons DET

-

Dallas Mavericks DAL

-

Denver Nuggets DEN

-

Portland Trail Blazers POR

-

Chivas 0-1 Xolos

Balón rompe la red por fuera y Chivas celebra gol fantasma

El curioso hecho sucedió durante el duelo ante Xolos. Javier Eduardo López disparó de tiro libre, el balón rompió la red, cayó dentro del arco y sus compañeros se creyeron la falsa anotación.

Balón rompe la red por fuera y Chivas celebra falso gol

La afición y jugadores de Chivas cantaron una falsa anotación en su derrota ante Xolos, correspondiente a la jornada 16 del Apertura 2019. El curioso hecho se originó de un disparo de tiro libre por parte de Javier Eduardo ‘Chofis’ López.

Su balón superó la barrera, se dirigió al primer poste del arco defendido por Gibrán Lajud, pegó por fuera de la red del arco, pero algo poco visto ocurrió. El esférico rompió la red, cayó dentro del arco visitante y por ello, la afición, jugadores, incluso hasta Christian Martinoli y Enrique ‘Perro’ Bermúdez, relatores del partido, gritaron el gol.

López y otros jugadores rojiblancos se quedaron estáticos sin saber qué sucedió, pero Jesús Molina, capitán del Rebaño, tomó el balón del fondo de la portería y festejó. Al ver que el árbitro señaló saque de meta, reclamó airadamente a Oscar Mejía. El silbante recurrió al monitor de apoyo del videoarbitraje para cerciorarse de la situación y mantuvo su decisión de saque de meta.

En Alemania validaron un falso gol similar

En la temporada 2016-17, Stefan Kiessling del Bayer Leverkusen remató de cabeza un centro de tiro de esquina. El balón dio por fuera pero el balón rompió la red y botó dentro del arco. Los jugadores de las aspirinas festejaron, pero los del Hoffenheim reclamaron al árbitro. A pesar de ello, el gol fue validado.