presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Mexicana - Apertura
Liga Holandesa
EN JUEGO
PSV PSV PSV

4

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

0

EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

FC Emmen FC Emmen EMM

0

EN JUEGO
Zwolle Zwolle ZWO

0

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

Twente Twente TWE

0

NBA
Dallas Mavericks DAL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

New York Knicks NYK

-

Indiana Pacers IND

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Houston Rockets HOU

-

Phoenix Suns PHX

-

Utah Jazz UTA

-

Memphis Grizzlies MEM

-

CRUZ AZUL

A Claudio Caniggia le habría gustado jugar en Cruz Azul

El exfutbolista reveló en una entrevista que le habría gustado jugar en la Liga MX con la Máquina; 'El Pájaro' también habló del 'Matador' Hernández.

A Claudio Caniggia le habría gustado jugar en Cruz Azul

Claudio Paul Caniggia es una leyenda viva del futbol argentino. El futbolista conocido como el 'Hijo del Viento' o el 'Pájaro' consiguió el subcampeonato de la Copa del Mundo 1990 y el título de la Copa América 1991 con la Albiceleste, además de tener una exitosa historia en River Plate, Atalanta y Boca Juniors. El carismático jugador originario de Buenos Aires mencionó recientemente en una entrevista que le habría gustado jugar en la Liga MX, específicamente con Cruz Azul

En declaraciones a la cadena Fox Sports, Caniggia reveló que guarda buenos recuerdos de la Máquina Celeste después de enfrentarse a esta escuadra en la final de la Copa Libertadores. "Sí me hubiera gustado (jugar en el futbol mexicano). En Cruz Azul, me gusta el Cruz Azul. ¿Sabes por qué? Me acuerdo de 2001, la final que jugué con Boca, la Libertadores. En los dos partidos creo que mereció ganar el Cruz Azul. Y ahí me quedó. Digo, me gusta, me gusta", reveló el 'Pájaro'. 

Caniggia habla sobre Luis Hernández en Boca Juniors

En otra de sus intervenciones, Claudio Paul Caniggia habló de su experiencia compartiendo vestidor con Luis 'Matador' Hernández en el club xeneize. "Luisito, sí. Chico bárbaro, sí. Los dos andábamos con el pelo rubio y largo. Gran chico, lamentablemente no estuvo mucho tiempo Luisito. Estuvo un año solo, un torneo solo. Se apostaba a la Copa Libertadores, perdimos, quedamos afuera antes. Y la verdad que no sé tampoco después por qué no siguió. No recuerdo ni siquiera si había firmado sólo por un año o por más", mencionó el legendario jugador argentino.

"Yo creo que para Luisito debe haber sido y fue una gran experiencia (jugar en Boca Juniors) porque me acuerdo que me lo dijo (...) Sí, coincidió conmigo y con Diego (Armando Maradona). Era Diego atrás y nosotros adelante", dijo Claudio Paul sobre su encuentro con el 'Matador'.

'El Pájaro' bromeó sobre las similitudes que los dos compartían en su manera de jugar y también físicamente. "Sí, mismo look. Y corría muy parecido a mí. Me acuerdo que miraba algunas imágenes y decía: 'ese soy yo, ¿pero con esa camiseta?'. Y ese era Luis Hernández. Una manera muy parecida de correr a la mía. Me sorprendió", finalizó.