W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Yotún, Elías y Lichnovsky reciben alta médica en Cruz Azul

Tres jugadores importantes de la Máquina Celeste han recibido el alta médica; los cementeros podrían disputar los últimos partidos del Apertura 2019.

MéxicoActualizado a
Yotún, Elías y Lichnovsky reciben alta médica en Cruz Azul
MEXSPORT

Cruz Azul está prácticamente fuera de la liguilla. El conjunto dirigido por Robert Dante Siboldi se encuentra actualmente en la posición 12 del Apertura 2019 de la Liga MX tras disputar 14 partidos. Los cementeros tienen 17 puntos y tres partidos por delante. La misión es casi imposible. No obstante, la Máquina Celeste tiene buenas noticias para este cierre: tres futbolistas claves regresarían en la recta final del torneo.  

De acuerdo con las redes sociales oficiales del club, Yoshimar Yotún, Igor Lichnovsky y Elías Hernández han recibido el alta médica. Esto significa que los tres jugadores están listos para iniciar su etapa de readaptación deportiva. A este proceso le seguirá el alta deportiva, periplo en el que los futbolistas podrán comenzar a entrenar con sus demás compañeros.

'Yoshi' sufrió una lesión en el bíceps femoral izquierdo el pasado 5 de octubre en el Clásico Joven ante Club América. Elías Hernández presentó una lesión muscular en el vasto medial derecho el 15 de octubre. Finalmente, Igor Lichnovsky tuvo un esguince en la rodilla derecha el 22 de octubre. 

El calendario que le queda a Cruz Azul en el Apertura 2019

La Máquina Celeste recibirá al Club León en el Estadio Azteca este jueves 31 de octubre en actividad de la jornada 16. El equipo de Robert Dante Siboldi descansará durante la fecha 17. El próximo domingo 10 de noviembre, Cruz Azul visitará al poderoso Santos Laguna en el Estadio Corona en jornada 18. Finalmente, en el último compromiso del Apertura 2019, los cementeros recibirán al Atlético de San Luis.