Tikitakas

Canelo Álvarez recibió un perro de 150 mil dólares

'Chico' López, uno de los criaderos de perros más famosos, obsequió al boxeador una perrita pitbull terrier.

MéxicoActualizado a
Canelo Álvarez

Saúl 'Canelo' Álvarez, recibió un regalo bastante especial, pero esta vez no fue algo material, sino un compañero de vida, pues el famoso criador de perros, 'Chico' López, decidió sorprender al boxeador con una perrita de raza pitbull terrier.

En una grabación de dos minutos, se ve a  Francisco López explicándole a 'Canelo' lo especial que resulta la perrita, pues comienza a enseñarle fotografías de sus padres caninos y asegura que la pitbull terrier tiene un precio de nada más y nada menos que de 150 mil pesos, pues cuando el pugil le da las gracias por el obsequio se escucha ironizar "Cuál gracias, son 150 mil pesos".

El entrenador, aseguró que decidió darle éste regalo al boxeador porque sabía desde hace tiempo que un perro estaba entre los deseos de Saúl Álvarez: “He estado criando estos perros durante 27 años. Uno de los representantes de 'Canelo', un amigo mío, dijo que quería un cachorro. Le dije: 'Le daré uno de los míos que llamé' La Reina”.

'Chico' López es considerado uno de los criadores norteamericanos con más experiencia en canes, pues desde 1993, se dedica a trabajar con éstos animales y lograr planificar las camadas, la mejora de la raza, así como las garantías sanitarias necesarias.