Tikitakas

Así es el estilo de vida de Saúl 'Canelo' Álvarez

El boxeador mexicano presume en redes sociales todos los lujos que mantiene, pues es considerado uno de los deportistas mejor pagados a nivel mundial.

MéxicoActualizado a
Saúl 'Canelo' Álvarez

Para nadie son un secreto los grandes lujos que tiene el boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez, ya que actualmente es considerado uno de los deportistas mejor pagados en el resto del mundo, pues según la lista Forbes 2019, el púgil tapatío únicamente está por abajo de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar.

Además, no podemos olvidar el contrato multimillonario que firmó 'Canelo' con DAZN, que lo convierte sin duda alguna en uno de los boxeadores más cotizados del mundo, ya que dentro del convenio quedó acordado que el mexicano recibiría 365 millones de dólares por los próximos cinco años.

El lujoso estilo de vida del 'Canelo'

Es por ello, que Saúl Álvarez no tiene límites al mostrar para todos sus seguidores la ostentosa vida que suele darse. Entre uno de sus lujos más grandes se encuentra la colección de automóviles que el pugilista mexicano ha presumido en distintas ocasiones en redes sociales donde se observan las marcas de lujo, Lamborghini, Bugatti, Mercedes Benz, Ferrari, Bentley, entre otras.

De igual manera, 'Canelo' ha mostrado su pasión por el golf, otro deporte que figura entre uno de sus hobbies y que suele presumir en redes sociales, donde se ve al boxeador jugando con grandiosos paisajes de fondo en distintos sitios del mundo.

Y no podemos dejar de hablar de los outfits que porta en distintos eventos, ejemplo de ello fue la famosa 'pijama' de pandas de la marca Dolce & Gabbana que cuesta aproximadamente 37 mil 965 pesos, además los tenis que utilizó el púgil para completar el atuendo costaban nada más y nada menos que 12 mil 883 pesos y son de la marca Balenciaga.

Los viajes también forman parte de sus lujos, ya que cuando no se encuentra entrenando para alguna de sus peleas, 'Canelo' aprovecha el tiempo para deleitarse en diferentos partes del mundo; uno de sus destinos preferidos es Dubái, donde se ha hospedado en el hotel Six Senses Zighy Bay, sitio donde la noche tiene un costo aproximado de 30 mil pesos.