CHIVAS

Chivas hace oferta por Antuna, pero Manchester City lo rechaza

Guadalajara habría lanzado 11 millones de dólares al conjunto inglés, sin embargo los 'Ciudadanos' estarían pensando pedir más por el mexicano

Con la llegada de Ricardo Peláez a la directiva de Chivas, los nombres de posibles refuerzos han llegado en cascada, sin embargo tal parece que el Rebaño quiere sí o sí a uno en especial, estamos hablando de Uriel Antuna, por quien los rojiblancos parece que ya enviaron una fuerte cantidad de billetes verdes.

De acuerdo con David Faitelson, Guadalajara ofreció la cantidad de 11 millones de dólares al Manchester City, equipo dueño de la carta del futbolista mexicano que actualmente milita en el Galaxy de Los Angeles y quien ha estado considerado en la Selección Mexicana en la era de Gerardo Martino.

El mismo periodista afirma que los 'Ciudadanos' no aceptaron el ofrecimiento del club tapatío, pues los ingleses estarían pidiendo más dinero por el mediocampista nacido en Gómez Palacio, Durango.

Hace unas horas, desde Estados Unidos llegaron fuertes rumores sobre la insistencia del Galaxy para que el jugador permanezca entre las filas del cuadro californiano, por lo cual estarían ofreciendo una cantidad mayor a la que Chivas quiere darle al Manchester City por el apodado Brujo.

En la temporada 2019 de la MLS, Antuna jugó 33 partidos con la camiseta del conjunto de Los Angeles, 31 de ellos como titular donde anotó seis goles y recibió solo una tarjeta amarilla en todo el año, además de convertirse en uno de los elementos más firmes en el equipo de Guillermo Barros Schelotto