presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Holandesa
FC Emmen FC Emmen EMM

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

NBA
New Orleans Pelicans NOP

-

Orlando Magic ORL

-

Indiana Pacers IND

-

Charlotte Hornets CHA

-

Brooklyn Nets BKN

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Denver Nuggets DEN

-

New York Knicks NYK

-

Golden State Warriors GSW

-

Sacramento Kings SAC

-

Premier League
Nápoles NAP
2
Maksimovic 15', Arkadiusz Milik 70'
Atalanta ATA
2
Remo Freuler 40', Josip Ilicic 85'
Final

Napoli – Atalanta (2-2): resumen del partido y goles

Napoli y Atalanta dividen puntos en un final polémico

Final | Napoli 2-2 Atalanta, Serie A

Muchas gracias por seguir en AS México la narración minuto a minuto del empate entre Napoli y Atalanta. Hirving Lozano no atraviesa buen momento y salió de cambio al minuto 58.

¡SE ACABA EL PARTIDO! Napoli no aguantó la ventaja y el Atalanta empató en los minutos finales en una jugada que fue de suma polémica porque venía precedida de un posible penal. 'Chucky' Lozano jugó 58 minutos

90+8

Los elementos del Napoli no logran recuperarse del golpe anímico y se siente sumamente perjudicados por el silbante. Atalanta intentará aprovechar la desconcentración para llevarse los tres puntos.

90+8

Con todos los reclamos más lo que se había perdido en el segundo tiempo, el árbitro decidió agregar ocho minutos a este partido.

89

El silbante ya decretó el segundo gol del Atalanta y ante ello los futbolistas napolitanos estallan contra el silbante que se mantiene en su decisión inicial. 

89

Los elementos del Napoli están sumamente molestos con la decisión del silbante, Carlo Ancelotti ingresó a la cancha y ya lo expulsaron. 

87

La jugada se está revisando en el VAR porque posiblemente se marque penal en favor del Napoli. Dicha posible pena máxima derivó el segundo gol 

84

¡GOOOOOOOOOOOL DEL ATALANTA! De la nada el conjunto visitante consiguió el gol del empate luego de Ilicic apareció en el área y la mandó a guardar con una gran disparo a segundo poste. 

82

Carlo Ancelotti realiza su tercera modificación sale el autor del segundo gol Milik y entra: Fernando Llorente. 

80

Últimos 10 minutos del cotejo, Napoli mantiene la ventaja y esta cerca de concretar una victoria más en la Serie A.

77

Koulibaly comanda la salida del Napoli desde el fondo. El zaguero no ha tenido mucho trabajo en lo que va de estos segundos 45 minutos. 

75

El Atalanta se mostrado inoperante en este segundo lapso y tras el gol de Milik no se ve como puedan volver a empatar el partido. 

73

Ambos arqueros se han equivocado en los goles de los equipos y eso ha marcado la diferencia en este partido parejo. 

71

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL NAPOLI! Fulminante contragolpe del Napoli donde apareció Milik solo para enfilarse hacia la portería, quitarse al arquero y meter un pase a la red.

69

Segundo cambio del Atalanta sale: Mario Pasalic e ingresa: Timothy Castagne

67

¡Travesaño de Milik! El Napoli se ha quedado realmente cerca de recuperar su ventaja tras un poderoso disparo del polaco que se impactó en el larguero. 

65

Primera modificación del Napoli sale: Berat Djimsiti y su lugar lo tomará: Simon Kjær

62

Buena jugada colectiva del Napoli que parecía para más, pero el guardameta del Atalanta estuvo atento para quedarse con el balón y alejar el peligro.

60

Llegamos a la hora del partido y el marcador en la cancha de San Paolo se mantiene en un partido que ha venido de más a menos. 

58

Cambio del Napoli sale: 'Chucky' Lozano y entra: Mertens. El exjugador del Pachuca no pudo hacer mucho en este partido, en esta ocasión lo colocaron en el centro del ataque napolitano. 

55

El cuadro visitante cierra los espacios mientras que el Napoli mueve la pelota de un lado a otro para generar una ocasión de peligro. 

53

En este segundo tiempo, el Atalanta ya impone condiciones y está más cerca de anotar el segundo gol que el Napoli. Ancelotti analiza qué cambios hacer para revertir la situación. 

51

¡Por donde pasó esooo! Gran tiro de Pasalic quien intentó colocarla a segundo poste y el balón realmente pasó rozando el poste de la portería de Napoli. 

49

'Chucky' Lozano se creó el espacio en los linderos del área grande para mandar el disparo a la portería que fue bloqueado por un zaguero. 

47

Cartón preventivo para Maksimovic quien en los minutos inicial cometió infracción cerca de la media cancha. 

¡Comienza la segunda parte! Napoli querrá volver a imponer condiciones en la parte complementaria para llevarse los tres puntos. 

¡Termina el primer tiempo! Napoli y Atalanta se van al descanso con un empate a un tanto. 'Chucky' Lozano está en la cancha. 

45

El árbitro central decide añadir dos minutos a este primer tiempo. 'Chucky' Lozano ha estado desaparecido durante estos 45 minutos. 

44

Cuando el Napoli atravesaba su mejor momento en el partido, cayó el gol del empate del Atalanta tras un errorzarso de su arquero. 

42

¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATALANTA! Gran error de Meret quien tras un disparo débil de Remo Freuler no logró contener en el fondo y permitió el gol del empate. 

40

Recta final del primer tiempo, Napoli mantiene la ventaja parcial ante un Atalanta que no se rinde y da muestras de cierto peligro. 

38

El amonestado Toloi, le ganó a su marca en su salto y alcanzó a cabecear el esférico pero el remate se fue desviado de los tres postes.

35

¡Buen disparo de Insigne! Lorenzo aprovechó un buen pase de Koulibaly para desbordar por la banda izquierda, recortar hacia el centro y rematar al arco que fue directo a las manos del portero. 

32

'Chucky' Lozano habilitó a Callejón quien apareció por la banda derecha y de inmediato mandó el servicio al área que fue cortado por la zaga defensiva. 

30

Llegamos a la primera media hora del partido. Napoli está imponiendo condiciones y lo gana justamente con gol de Maksimovic. 

28

Tras el primer gol del partido, Napoli adelantó un poco sus líneas y le quitó el balón al Atalanta quienes habían sido los dueños del esférico. 

25

Gosens desbordó por el sector izquierdo para intentar mandar un servicio al área que finalmente fue desviado y negoció un tiro de esquina. En el mismo, ningún futbolista pudo rematar. 

23

Ilicic intenta empatar el partido con un tiro libre que pasó muy por encima de la portería del Napoli. Atalanta quieren reaccionar rápidamente antes de que el juego se le ponga cuesta arriba. 

21

¡Milik desaprovecha una clara de gol! Buen contragolpe del Napoli en el que apareció el futbolista polaco pero dentro del área chica no pudo anotar el segundo tanto tras mandar el balón al poste. 

19

Toloi se convierte en el primer jugador amonestado del partido luego de que cometió falta sobre Hirving Lozano. 

17

El cuadro de Ancelotti se ha visto mejor en el ataque y ya lo refleja en el marcador gracias al buen testarazo de Maksimovic. 

15

¡GOOOOOOOOOOL DEL NAPOLI! Callejón aparece por el costado derecho para meter un gran centro al área a Nikola Maksimović, quien remató con la cabeza para abrir el marcador del encuentro. 

13

En los primeros diez minutos, el Napoli se ha visto más peligroso aunque es el Atalanta quien tiene la posesión de la pelota pero no genera mucho al frente. 

11

Cambio del Napoli, sale Allan (lesionado) y entra Piotr Zieliński. Carlo Ancelotti rápidamente tuvo que hacer esta modificación, veremos como gestiona sus cambios.

9

El conjunto visitante intenta hacerse del dominio de la pelota con la constante aparición del 'Papu' Gómez. 

7

En la jugada donde el Atalanta estuvo cerca de marcar, el mediocampista del Napoli, Alan, quedó tocado y entrar las asistencias para ayudar al futbolista. 

5

¡Cercaaa el Atalanta! En tiro libre Meret salvó al Napoli luego de que Ilici disparó con mucha fuerza a la ubicación del guardameta y en el rebote apareció Gosens para mandar el balón apenas por un costado.

3

¡'Chucky' lo intenta! En un trazo largo, Hirving Lozano quedó mano a mano con Pierluigi Gollini y el mexicano optó por disparar de primer intención pero el juez de línea levantó su bandera. 

1

¡Arquerooooo! Gran disparo de Milik quien apareció solo dentro del área para meter el potente tiro que el guardameta del Atalanta tapó con los pies. 

¡ARRANCA EL PARTIDO! Napoli recibe al Atalanta en la décima fecha del a Serie A. El 'Chucky' Lozano es titular para este partido.

Los equipos saltan a la cancha y todo está listo para que se de el silbatazo inicial en la cancha de San Paolo. 

¡La euforía del 'Chucky! Previo a este partido, un estudio reveló que 'Chucky' Lozano es el deportista mexicano más buscado en internet en el 2019 

Estos son los 11 elementos con los que el Atalanta buscará sumar tres puntos de visitante en esta décima fecha de la Serie A. 

¡'Chucky' va de titular! El mexicano está en el once inicial de Carlo Ancelotti, en un partido en el que buscará volver a hacerse presente en el marcador. 

En el vestidor de San Paolo ya luce el uniforme con el que el Napoli saltará a la cancha para enfrentar al Atalanta. 

As a seguir, Luis Muriel: el delantero colombiano ha caído con el pie derecho en el Atalanta. Luis Muriel ha anotado la sensacional cantidad de ocho goles a lo largo de nueve partidos (siete de Serie A y dos más de Champions League).

Atalanta

La escuadra de Bérgamo sigue sorprendiendo en el futbol italiano. La temporada pasada se quedó en la tercera posición de la tabla general y clasificó a Champions League. En la presente campaña, los negriazules se encuentran en tercera posición después de cosechar 20 puntos (seis victorias, dos empates y una derrota). En su último duelo, el equipo dirigido por Gian Piero Gasperini quedó en goleó al Udinese por marcador de 7-1.

As a seguir, Lorenzo Insigne: El delantero italiano de 28 años ha tenido un arranque más que efectivo con el Napoli. Insigne ha registrado cuatro goles y cinco asistencias en los primeros diez partidos de la temporada.

Napoli

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti se encuentra actualmente en la cuarta posición de la Serie A. Los Azules han cosechado cinco victorias, dos empates y dos derrotas en los primeros partidos de la liga italiana 19/20. El equipo donde milita el mexicano Hirving Lozano tratará de seguir escalando puestos en la clasificación general y para esto necesitan los tres puntos ante Atalanta, un rival directo.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Napoli – Atalanta, partido de la jornada 10 de la Serie A. Los Azules y los Oróbicos protagonizarán un duelo que pinta para ser muy interesante. El equipo napolitano está en una posición por detrás de los negriazules. Este miércoles ambas escuadras se verán las caras en el Estadio San Paolo a las 12:00 horas.

Sigue en vivo las acciones del Napoli – Atalanta de la jornada 10 de la Serie A 2019/20 este miércoles 30 de octubre a las 12:00 horas.