W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

'Chucky' Lozano, el deportista mexicano más buscado del 2019

El futbolista del Napoli supera a figuras internacionales del mundo deporte como son Roger Federer, Neymar, Lebron James entre otros.

Ciudad de MéxicoActualizado a
'Chucky' Lozano, el deportista mexicano más buscado del 2019
Getty Images

El 'Chucky' Lozano se convirtió en el atleta mexicano más buscado en territorio azteca del 2019, así lo reveló un estudio de SEMrush. El elemento del Napoli tiene una gran popularidad entre los mexicanos ya que solo fue superado por Cristiano Ronaldo yLionel Messi.

Con un total de 190 mil búsquedas al mes, Lozano superó figuras del deporte nacional como 'Chicharito' Hernández, 'Canelo' Álvarez, Guillermo Ochoa entre otros. Incluso la popularidad del 'Chucky' llega al grado de que rebasó a atletas de talla internacional como son Neymar y Roger Federer, que en noviembre jugará un partido de exhibición en la Ciudad de México.

Con datos de la agencia, Cristiano Ronaldo lidera el listado con 280 mil vistas, mientras que el segundo sitio es para Lionel Messi con 200 mil. Asimismo, otros futbolistas que también son mayormente buscados son Carlos Vela y Raúl Jiménez quienes están en buen momento con sus respectivos equipos.

La popularidad del 'Chucky' Lozano

Desde que debutó en 2014 con el Pachuca, el atacante mexicano demostró su gran calidad que lo llevó a emigrar a Europa con el PSV, equipo en el que se convirtió en goleador. Sin embargo, Hirving Lozano alcanzó un alto grado popularidad debido a su apodo, pero sobretodo por su gol que le metió a Alemania que sirvió para que México venciera al equipo teutón en el Mundial de Rusia 2018.

Desde ocasión la afición mexicana creó el cántico de "Eeel 'Chuckyy' Lozanoo' que en distintas ocasiones se escucha en los estadios donde se presenta la Selección Mexicana. Por otra parte, Lozano tiene un gol con el Napoli en lo que va de la temporada de la Serie A.