VERACRUZ

Jurado tras su primer triunfo en Liga MX: "Nunca perdimos la fe"

Con la victoria de Veracruz sobre el Puebla, el guardameta de los Tiburones Rojos logró su primera victoria en la Primera División.

Ciudad de MéxicoActualizado a
MEXSPORT

La noche del 29 de octubre del 2019, el Veracruz volvió a ganar en la Liga MX tras no hacerlo durante 41 partidos consecutivos. En esa malaria estuvo inmiscuido Sebastián Jurado quien tras su debut en noviembre del 2018, el joven guardameta no conocía el sabor de la victoria en Primera División; ante ello el portero no ocultó sus sentimientos.

"Es una satisfacción muy grande, una alegría muy grande, también una descarga de un cúmulo de cosas. Que vengan más victorias. Si (sentí frustración) te pasan muchas por la cabeza, pero el trabajo del día a día te saca adelante. El plantel nunca perdió la fe, nunca perdió la esperanza y siempre hay que mantenerse intacto en ese sentido" externó Sebastián Jurado para Fox Sports.

El arquero llegó hasta las lágrimas cuando se consumó la victoria de los Tiburones Rojos contra el Puebla. Ante la posibilidad de que el equipo desaparezca en los próximos meses, Jurado comentó: "Seria muy triste, que te puedo decir he seguido al equipo desde ser hasta balonero. Pero no está en manos de los jugadores y esperemos que todo llegue buen a puerto" puntualizó.

Te podría interesar: Los 7 puntos del errante andar de Veracruz en 430 días y 42 juegos

Sebastián Jurado no cierra las puertas a Cruz Azul

A pesar de la mala racha de Veracruz, Jurado ha sobresalido bajo los tres postes situación que ha provocado el interés de otros equipos de la Liga MX. Uno de esos clubes sería el Cruz Azul y ante la posibilidad de llegar a un equipo grande del fútbol mexicano el guardameta aseguró que analizará su situación al finalizar el torneo. 

"Son cosas que veré en conjunto con mi familia, con los que trabajo. En el fútbol todo puede pasar no tengo una respuesta concreta (sobre el posible interés de Cruz Azul) me debo al tiburón. Siempre es un halago el hecho de pensar en equipos grandes" finalizó. 

Lo más visto

Más noticias