W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA - MONTERREY

Pachuca - Monterrey, cómo y dónde ver; horario y TV online

Tuzos y Rayados continuarán con las acciones de la jornada 16 del Apertura 2019 de la Liga MX este miércoles 30 de octubre a las 19:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pachuca - Monterrey, cómo y dónde ver; horario y TV online
David Martinez PelcastreEFE

Sigue en vivo las acciones del Pachuca vs Monterrey de la Liga MX.

Pachuca cayó en su visita a los Diablos Rojos, lo que es como mínimo, una gigantesca oportunidad perdida de quedar cerca de la liguilla. No queda más espacio para el error en el equipo de los Tuzos y un empate o una derrota en casa podría ser el final de sus aspiraciones en el semestre.

Por su parte, Monterrey descansó en la jornada 15 y recibirá la fecha doble con menor cansancio que sus rivales. Para los dirigidos por Mohamed no hay mañana, es ganar o ver la liguilla en casa, algo inaceptable para una institución tan ambiciosa.

En qué horario ver el Pachuca vs Monterrey, Liga MX

Será a las 19:00 horas de este miércoles 30 de octubre cuando estos dos choquen en la jornada 16 del Apertura 2019 de la Liga MX.

En qué canal ver el Tuzos vs Rayados, Jornada 16

Para ver este partido, tendrás la opción de sintonizar la señal de Fox Sports, por la señal restringida.

Cómo ver en vivo online el Pachuca vs Monterrey, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, las reacciones y todo para llevarte la mejor información.

Cómo ver en app el Tuzos vs Rayados, Jornada 16

Descarga la aplicación de Fox Play en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este miércoles 30 de octubre a las 19:00 horas.