Tikitakas

Yalitza Aparicio es la mexicana más buscada en Internet

La protagonista de 'Roma' fue considerada la mexicana más 'googleada', con 150 mil búsquedas mensuales.

MéxicoActualizado a
Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio, se ha convertido en una de las figuras más importantes dentro de la industria cinematográfica, ya que desde su nominación al Oscar como Mejor Actriz por la aclamada cinta 'Roma', la joven no ha dejado de acaparar las cámaras, además de ser nombrada embajadora de la Buena Voluntad de la UNESCO.

Y es que ahora, la protagonista de 'Roma' ha llamado la atención por ser la mexicana más buscada en Internet, es decir, su nombre figura como la celebridad que más veces ha sido googleada durante el 2019, esto según un estudio realizado por la plataforma global para investigación y análisis de datos SEMrush.

Yalitza Aparicio supera a Jennifer Aniston

Según dicho estudio, la actriz originaria de Oaxaca, supera en números a personalidades como Jennifer Aniston, Brad Pitt y Chris Evans. Además, también arrasó en búsquedas con mexicanos como Eiza González, Diego Luna, Guillermo del Toro y Salma Hayek.

Yalitza Aparicio ha roto récord, ya que en promedio, se calcula que existen 150 mil búsquedas mensuales, lo cual significaría un total de casi dos millones en tan sólo 8 meses, colocándose como la segunda actriz más 'googleada', sólo por debajo de la estadounidense, Scarlett Johansson.