Tikitakas

Kate del Castillo desaloja su casa por incendio en Los Ángeles

La protagonista de 'Ingobernable' compartió su terrible experiencia a través de redes sociales.

Kate del Castillo

La actriz mexicana, Kate del Castillo, vivió un momento de bastante inquietud y preocupación, ya que tuvo que desalojar su casa ubicada en Los Ángeles, esto debido a los incendios que se han registrado en algunas zonas de Estados Unidos.

A través de redes sociales, la protagonista de 'La Reina del Sur' explicó a sus seguidores que se encontraba muy preocupada por todo lo que estaba pasando con respecto a los incendios, pues ella vive muy cerca del sitio donde se registró el incidente, este martes 29 de octubre.

"Yo llegando de trabajar, estoy en Atlanta y con mucha preocupación por lo que está pasando en Los Ángeles, justó ahí en el Getty Center, justo yo vivo muy cerca de ahí y nos tuvieron que evacuar", aseguró.

Ver esta publicación en Instagram

Que tudo fique bem Katita🙏🙏🙏 #katedelcastillo #gettyfire

Una publicación compartida por Kate_Del_Castillo_La_Mexicana (@kdclamexicana) el

Posteriormente, en Instastories, Kate del Castillo, afirmó que afortunadamente se encuentra bien y que también pudo sacar a su perrita del sitio. Asimismo, agradeció al cuerpo de bomberos por el gran trabajo que han hecho durante la catástrofe.

"Gracias a Dios estaba una gran amiga conmigo, pudo sacar a mi perrita y están muy bien, pero es preocupante lo que está pasando, gracias al Fire department de Los Ángeles que han hecho un trabajo increíble y pronto estaré por ahí y espero que todo esté muy muy bien", confesó.

Otras celebridades afectadas por incendios

Desafortunadamente, la actriz mexicana, no fue la única afectada por los incendios, también el actor estadounidense Arnold Schwarzenegger, tuvo que abandonar su casa durante la madrugada, así lo informó a través de redes sociales, donde agradeció a los bomberos por el gran trabajo que realizaron.

"Ahora mismo estoy agradecido por tener los mejores bomberos del mundo, los verdaderos héroes que asumen riesgos por proteger a sus vecinos californianos", se lee en una parte del tweet.

El jugador de la NBA y de Los Ángeles Lakers, LeBron James, fue otro de los afectados durante la madrugada, ya que tuvo que evacuar su hogar y buscar un sitio para resguardarse.