MEXICANOS POR EL MUNDO

En el Galaxy cierran la puerta a la salida de Jonathan dos Santos

Dennis te Kloese, Gerente General LA Galaxy, declaró a la cadena ESPN que el cuadro de Los Ángeles no contempla vender al mexicano, a quien le quedan dos años de contrato.

En el Galaxy cierran la puerta a la salida de Jonathan dos Santos

Uno de los deseos en América para 2020 es el mexicano Jonathan dos Santos, quien milita desde 2017 en el LA Galaxy de la MLS. El sueño del cuadro de Coapa es juntar a 'Jona' con su hermano Giovani, a quien firmaron en el presente Apertura 2019. Para mala fortuna de las Águilas, el futbolista de 27 años no está a la venta, así lo afirmó Dennis te Kloese, Gerente General del cuadro estadounidense que dirige Guillermo Barros Schelotto.

"Lo veo muy difícil (que pueda llegar al América o incluso a Chivas), tiene dos años de contrato, es un jugador que le gusta mucho al técnico. No estamos pensando en venderlo o dejarlo ir, estamos muy contentos con él", expresó el directivo del Galaxy para la cadena ESPN

Luego de terminar la temporada con el LA Galaxy, Jonathan dos Santos viajó a territorio azteca, donde el fin de semana pasado asistió al Gran Premio de México, ahí dejó claro que a pesar de que quiere estar por un tiempo prolongado en su actual equipo, no descarta cualquier posibilidad de cara al futuro.

"Tengo contrato con el Galaxy, y como lo he dicho, estoy feliz con el club. Si fuera por mí, me quedaría mucho tiempo, pero en el futuro cualquier cosa puede pasar", expresó.