W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS - ATLAS

Pumas - Atlas, cómo y dónde ver; horario y TV online

Universitarios y Rojinegros continuarán con las acciones de la jornada 16 del Apertura 2019 de la Liga MX este martes 29 de octubre a las 21:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pumas - Atlas, cómo y dónde ver; horario y TV online
VICTOR CRUZAFP

Pumas recibió una humillante goleada a manos de Querétaro y dejó escapar la oportunidad de quedar a un pequeño paso de la zona de liguilla. Sin embargo, la distancia no se volvió más grandes, gracias a otros resultados e incluso con una victoria en casa, podría poner su destino en sus manos.

Por su parte, Atlas todavía puede manejar su futuro, al estar en la séptima posición de la tabla general, pero el margen de error es mínimo. Son un equipo aceptable como visitantes y toda la presión se encuentra sobre Pumas.

En qué horario ver el Pumas vs Atlas, Liga MX

Será a las 21:00 horas de este martes 29 de octubre cuando estos dos choquen en la jornada 16 del Apertura 2019 de la Liga MX.

En qué canal ver el Universidad vs Rojinegros, Jornada 16

Para ver este partido, tendrás la opción de sintonizar TUDN, así como en ESPN, ambas por la señal restringida.

Cómo ver en vivo online el Pumas vs Atlas, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, las reacciones y todo para llevarte la mejor información.

Cómo ver en app el Universidad vs Rojinegros, Jornada 16

Descarga la aplicación de Televisa Deportes y ESPN Play en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este martes 29 de octubre a las 21:00 horas.