W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS - QUERÉTARO

Santos - Querétaro, cómo y dónde ver; horario y TV online

Guerreros y Gallos Blancos continuarán con las acciones de la jornada 16 del Apertura 2019 de la Liga MX este martes 29 de octubre a las 19:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Santos - Querétaro, cómo y dónde ver; horario y TV online
VICTOR CRUZAFP

Sigue en vivo las acciones del Santos Laguna vs Querétaro de la Liga MX.

Santos perdió el liderato general y además, se cayó dos posiciones. Sus problemas fuera de casa no quedaron borrados y aunque rescataron un punto sobre el final de su compromiso en Morelia, es una situación que le puede costar a los Guerreros en la liguilla. Ahora, tendrán que medirse ante uno de sus principales rivales en la lucha por el título.

Por su parte, Querétaro escaló al subliderato general y ahora tendrá dos grandes oportunidades en la Comarca Lagunera. La primera será la de buscar la cima del fútbol mexicano y la segunda, dar un golpe de autoridad ante uno de los candidatos a levantar el trofeo al final del semestre.

En qué horario ver el Santos vs Querétaro, Liga MX

Será a las 19:00 horas de este martes 29 de octubre cuando estos dos choquen en la jornada 16 del Apertura 2019 de la Liga MX.

En qué canal ver el Guerreros vs Gallos Blancos, Jornada 16

Para ver este partido, tendrás la opción de sintonizar el canal de Fox Sports, mismo que tendrá la transmisión exclusiva del compromiso.

Cómo ver en vivo online el Santos vs Querétaro, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, las reacciones y todo para llevarte la mejor información.

Cómo ver en app Guerreros vs Gallos Blancos, Jornada 16

Descarga la aplicación de Fox Play en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este martes 29 de octubre a las 19:00 horas.