W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Circula la posible nueva playera del América y levanta polémica

A poco más de ocho meses de que se presente el uniforme de las Águilas para el siguiente año futbolístico, se filtró lo que sería el jersey azulcrema para la 2020-2021.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Circula la posible nueva playera del América y levanta polémica

La filtración de las nuevas indumentarias de los equipos es algo común a nivel mundial, aunque no todas suelen ser ciertas. En esta ocasión ya circula lo que sería la nueva playera del América para la temporada 2020-2021, aunque uno de los diseños se trataría de un jersey de entrenamiento o que utilizarían los jugadores en los ejercicios de calentamiento previo a un partido.

Te podría interesar: La multa que podrían recibir Nico Castillo y Jean Meneses

Las imágenes fueron objeto de las críticas en redes sociales, luego de que el diseño de una de las playeras no fue del agrado de todos. En ese jersey, el protagonista es la figura del continente americano acompañado de las letras C y A en los costados. Asimismo, el cuello está en forma de circular en vivos rojos y en la manga izquierda tiene una franja del mismo tono de color.

Ampliar

Esta fue la playera que más críticas se llevó, aunque se menciona que sería de entrenamiento o la que utilicen los jugadores en el calentamiento. Asimismo, la que sería la playera de visitante esta en forma de triángulo como el tradicional uniforme del América en la década de los ochenta y el cuello tiene esa misma figura.

Ampliar

Esta playera lleva el nombre de Mateus Uribe, ex jugador de las Águilas. Sin embargo, el cuadro de Coapa hará oficial su nuevo uniforme hasta julio del 2020 de cara al inicio de la temporada futbolística.