W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Jugadoras de Puebla piden a la Liga evaluar suceso incómodo

María José López, capitana del club poblano, publicó en twitter un texto donde dice que tuvieron que mostrar la parte superior de su ropa interior.

MéxicoActualizado a
Jugadoras de Puebla piden a la Liga evaluar suceso incómodo
Mexsport

Las jugadoras del Club Puebla solicitaron a la Liga MX Femenil evaluar un suceso incomodo que vivieron previo al partido contra Cruz Azul correspondiente a la Jornada 17 del torneo Apertura 2019.

María José López, capitana del equipo poblano, publicó en su cuenta de twitter un texto en el cual describe que tuvieron que mostrar la parte superior de su ropa interior sin portar licra abajo del short.

El evento lo definió la capitana de las franjitas como "una falta de respeto a nuestra intimidad sabiendo que el cuarto árbitro era hombre".

Ante esta situación, María José López hizo un llamado a la Liga MX Femenil para que se evalúe este suceso con la finalidad de que no vuelva a ocurrir.

El Puebla se pronunció al respecto

Tras la carta de María José López, 'La Franja' dio su postura y dijo estar en contra de cualquier acción que se contraponga al fair play. El club de la Angelópolis pidió que la Liga MX Femenil abra una investigación por los hechos ocurridos.

En el Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, el Puebla marcha en 11° con 11 puntos. La próxima jornada tendrán una dura visita frente al León.