W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO SAN LUIS

Las reacciones a la salida de Gustavo Matosas de San Luis

Atlético de San Luis informó a través de un comunicado la salida de Gustavo Matosas como técnico del equipo; las redes aplaudieron la salida del uruguayo.

MéxicoActualizado a
Las reacciones a la salida de Gustavo Matosas de San Luis
Getty Images

Atlético de San Luis anunció, a través de sus redes sociales, la salida de Gustavo Matosas como director técnico del club. En la misiva se señala que las dos partes acordaron la decisión después de evaluar la situación deportiva del estratega uruguayo. No obstante, la noticia se da a conocer apenas uno días después de que se filtraran unos audios en los que presuntamente Matosas hace malos manejos en materia de contrataciones.

Analistas y usuarios de redes sociales reaccionaron rápidamente al cese del técnico. Algunos recriminaron a la directiva el despido de Alfonso Sosa, quien tenía al equipo a un punto de zona de liguilla, mientras que otros ironizaron con las declaraciones sobre "aburrimiento" que hizo Matosas mientras estaba al frente de la Selección de Costa Rica. 

Las críticas de la afición llovieron también sobre Alberto Marrero, presidente de San Luis, a quien acusan de haber cortado prematuramente el proceso de Sosa y haber apostado por un técnico con poco compromiso.