presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
  • NBA
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes
NBA
Orlando Magic ORL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Houston Rockets HOU

-

Indiana Pacers IND

-

Boston Celtics BOS

-

Toronto Raptors TOR

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Brooklyn Nets BKN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Utah Jazz UTA

-

Chicago Bulls CHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Phoenix Suns PHX

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Golden State Warriors GSW

-

New York Knicks NYK

-

Gran Premio de México 2019

Sergio Pérez iguala su mejor lugar en el Gran Premio de México

'Checo' no soltó la séptima posición desde que rebasó al francés, Pierre Gasly. Equiparó su mejor participación en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Sergio Pérez iguala su mejor lugar en el Gran Premio de México
Clive Mason Getty Images

Terminó la Fórmula 1 en México. Lewis Hamilton terminó con la hegemonía de Max Verstappen quien había ganado las últimas dos ediciones. Es la segunda vez que el inglés se queda con el primer lugar desde que regresó la F1esta a territorio azteca. Sergio Pérez inició en la posición once y remontó para igualar su mejor marca en el GP de México.

'Checo' terminó séptimo, por detrás de Hamilton, Vettel, Bottas, Leclerc, Albon y Verstappen. Es su mejor posición en su país, igualó lo logrado en el 2017. El último rebase de Pérez fue sobre el francés Pierre Gasly. En las últimas vueltas, aguantó la presión de Daniel Ricciardo de Renault y así concluyó su participación.

Sergio Pérez: 'Fuimos perfectos'

"Ganamos el día de hoy la carrera considerando los equipos. Fuimos perfectos, el equipo hizo un gran trabajo, empujamos cuando teníamos, guardamos cuando no. Al final tener a Ricciardo fue muy duro por la diferencia en neumáticos, pero lo conseguimos y muy contentos por estos puntos y darle esta gran carrera a toda esta gente que me apoya", comentó 'Checo' una vez finalizada la carrera.

Se mostró incrédulo por el final obtenido, aunque estar en México lo motivó: "Sorprendido por el gran resultado, no esperábamos quedar por delante de los Renault, teníamos la esperanza de ganarles a los otros por la estrategia, pero conseguimos buenos puntos. El estar en casa siempre me motiva", explicó.