MEXICANOS POR EL MUNDO

Cuatro años después, Chicharito volvió a anotar en LaLiga

El delantero mexicano marcó en la victoria del Sevilla, su primer tanto en el balompié español desde que dejó al Real Madrid en la temporada de 2015.

Javier 'Chicharito' Hernández
Quality Sport Images Getty Images

'Chicharito' se reencontró con el gol en LaLiga. Javier Hernández marcó el primer tanto en la victoria del Sevilla sobre el Getafe, con lo que volvió a anotar en el fútbol español por primera ocasión desde su paso por el Real Madrid en la campaña de 2015. 

El gol llegó en un trazo largo que ganó en velocidad. Ante la salida del guardameta rival, Hérnandez se lanzó para rematar y así vencer al arquero, lo que provocó la celebración del propio futbolista mexicano, sus compañeros y la afición. 

En aquella temporada, 'Chicharito' consiguió siete anotaciones en la primera división española con los merengues. Su último gol fue el 23 de mayo de 2015, curiosamente, el rival en dicha ocasión también fue el Getafe.

Como futbolista del Sevilla, Hernández ya suma tres tantos, dos de ellos dentro de la Europa League, donde ha recibido más minutos que en LaLiga.