América

Jonathan dos Santos: 'Estoy muy contento con el Galaxy'

El menor de los dos Santos aceptó que si por él fuera pasaría mucho tiempo con el club angelino, aunque se ha mencionado de una posible llegada al América.

Jonathan dos Santos: 'Estoy muy contento con el Galaxy'
Victor Posadas MEXSPORT

Jonathan dos Santos quedó eliminado de los playoffs de la MLS con el LA Galaxy frente a Los Angeles FC de su compañero y amigo, Carlos Vela. Días después se tomó un tiempo para viajar a la Ciudad de México y ser parte de la fiesta de la Fórmula 1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

En su llegada, 'Jona' habló de su posible salida del club angelino, recalcó que se encuentra muy comodo con el cuadro que dirige Guillermo Barros Schelotto y dejó entre ver que su llegada al América estaría lejano: "Tengo contrato con Galaxy pero estoy feliz con el club, incluso, si fuera por mí, me quedaría por mucho tiempo, pero en un futuro nunca se sabe que puede pasar", explicó en el AHR.

También elogió a 'Cracklitos' Vela por la temporada que logró con Los Angeles FC: "Es un gran amigo, lo quiero mucho, la temporada que ha hecho ha sido espectacular. Para mi mala suerte nos eliminó y estamos fuera del campeonato, pero le deseó lo mejor", comentó.

'Gio' cada día esta mejor

Desde hace unas semanas, Jonathan le dio una visita sorpresa a su hermano, ha estado en contacto con él y desea ya verlo de vuelta en las canchas: "Se encuentra muy bien, ya está casi a punto. Ya empezó a correr. Ojalá que en poco tiempo lo podamos ver de regreso", puntualizó.

Fórmula 1

Dos Santos sabe de lo importante que es tener un evento como la Fórmula 1 en México, además, opinó sobre Sergio 'Checo' Pérez: "Es muy bonito que se puedan dar este tipo de eventos en nuestro país. Su coche muchas veces no lo acompaña (Checo) pero lo está haciendo muy bien", señaló.