W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
América AME
2
Castillo 64',Andrés Ibargüen 81'
Finalizado

América vs Puebla (2-0): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
América vs Puebla en vivo: Liga MX, jornada 14 del Apertura 2019

Final | América 2 - 0 Puebla, Liga MX

90+4

¡SE ACABA EL PARTIDO! América, con goles de Andrés Ibargüen y Nicolás Castillo, derrota a Puebla de La Franaja en la jornada 15 del Apertura 2019 de la Liga MX.

90+2

Guillermo Ochoa ataja un disparo de Christian Tabó, pero deja el rebote. El guardameta de la Selección Mexicana se queda con el balón en dos tiempos y adelanta a Omar Fernández. Este sería el primer partido en que Memo deja su meta en blanco desde su regreso al futbol mexicano.

90

El árbitro central agrega cuatro minutos a este partido. 

89

El partido está a punto de llegar a su final. Con este resultado, las Águilas llegarían a 25 puntos y se colocarían en el quinto puesto de la clasificación general. 

87

Nicolás Castillo busca el balón dentro del área, tras un servicio de Andrés Ibargüen. Nicolás Vikonis sale al quite, achica bien y se queda con la redonda. 

85

Gerardo Rodríguez mete un pelotazo al área buscando a Cavallini. El canadiense no logra controlar dentro del rectángulo y Guillermo Ochoa se queda con la pelota sin mayores complicaciones.

Por si se lo perdieron: este fue el gol de Andrés Ibargüen que tiene el marcador 2-0 en los minutos finales del cotejo. 

84

América despertó en la segunda mitad. El conjunto azulcrema está sacando los tres puntos ante un combativo Puebla. Henry Martín ha aclarado el panorama para los locales.

82

¡GOOOOOOOOOOOOOOL DEL AMÉRICA! Andrés Ibargüen recibió un gran pase de tacón de Henry Martín dentro del área y definió en dos tiempos ante Vikonis.

81

¡CERCA EL AMÉRICA! El equipo del Piojo Herrera estuvo a punto de poner el segundo gol de la tarde, pero una intervención de Vikonis evitó la caída de su marco.

80

Cambio de Puebla: entra Jorge Zárate y sale Christian Marrugo.

78

Cambio del América: ingresa Sebastián Córdova y sale Roger Martínez.

77

¡LO QUE SE PERDIÓ EL PUEBLA! Alan Acosta desborda por la derecha y mete un servicio para Cavallini. El canadiense estampa la pelota en Ochoa y en el contrarremate Tabó manda la pelota al travesaño. 

76

El partido está entrando en su recta final. América se siente cerca de la victoria, aunque hay que recordar que el equipo azulcrema ha dejado varios puntos en los últimos minutos a lo largo del torneo.

74

Roger Martínez baja la pelota como un verdadero genio e corre hacia el frente. El colombiano se anima a sacar un riflazo que se impacta en la defensa. 

72

Nico Vikonis y Bruno Valdez disputan una pelota dentro del área. El guardameta uruguayo queda muy sacudido tras el choque, pero podrá continuar en la cancha. 

71

Henry Martín dispara dentro del área y Nicolás Vikonis, con grandes reflejos, manda al tiro de esquina. Puebla vive sus momentos más complicados en el partido. 

Por si se lo perdieron: este fue el gol de Nicolás Castillo con el que América está ganando el partido.

68

Cambio de Puebla: sale Pablo González e ingresa Alan Acosta. 

67

¡CERCA PUEBLA! Marrugo recibió la pelota en el borde del área y sacó un riflazo que pasó muy cerca del arco de Guillermo Ochoa. El partido se está poniendo mejor con los minutos.

65

Hay jugadores que tienen ese don especial. Nicolás Castillo es uno de esos. El delantero chileno consiguió el gol un minuto después de ingresar a la cancha. 

64

¡GOOOOOOOOOOOOOL DE AMÉRICA! Nicolás Castillo reaparece con gol. Roger Martínez toca con Martín dentro del área y este abre con el chileno por derecha. Nico define suave ante Vikonis y rompe el marcador.

63

Cambio de Club América: sale Richard Sánchez e ingresa Nicolás Castillo. 

62

¡INCREÍBLE! Andrés Ibargüen falló una jugada increíble dentro del área. El colombiano remató de cabeza, solo frente al portero, y la mandó por un costado. 

61

Renato Ibarra trata de ser profundo por el carril izquierdo, pero los poblanos cierran bien los espacios. El partido de los visitantes ha sido MUY serio hasta el momento. 

60

Llegamos a la hora de partido. Todavía no hay nada para nadie en la cancha del Estadio Azteca. En sus últimos cuatro partidos, las Águilas han conseguido dos empates, una victoria y una derrota.

59

Omar Fernández arrastra la pelota varios metros y se anima a sacar un disparo de larga distancia... este se estrella en un defensa del América. Puebla tendrá tiro de esquina a favor.

58

Roger Martínez hace una gran jugada entre dos defensas de Puebla, pero termina cometiendo falta sobre Néstor Vidrio. Vikonis moverá desde su meta.

57

¡GOOOOOOOOOOO...ANULADOOOOO! América había puesto el primer gol de la noche, pero este fue invalidado por fuera de lugar de Andrés Ibargüen. 

56

Cambio del Puebla: sale Alejandro Chumacera e ingresa Jesús Zavala. 

55

Pues no: después de ver la jugada en la pantalla, el silbante decide mantener su primera decisión. No hay penal para el Puebla. 

54

El árbitro revisará la jugada en el VAR. Parece que un jugador de Puebla fue derribado de manera ilegal mientras disputaba la pelota. Veremos qué decide el silbante.

53

Omar Fernández mete un centro del área buscando a Lucas Cavallini, pero el nueve canadiense no encuentra la pelota. Se esfuma una buena oportunidad para el Puebla. 

52

Chucho López se lleva la tarjeta amarilla después de cometer una falta por detrás sobre Christian Tabó. Puebla tiene tiro libre a favor. 

50

Néstor Vidrio rebana una pelota dentro del área. Después lava su error y consigue sacarle la pelota a Roger Martínez. 

49

Lucas Cavallini disputa una pelota larga con Emmanuel Aguilera. El central argentino hace una marca pegajosa y evita que el canadiense llegue a ese balón. 

48

América circula la pelota desde atrás y en el mediocampo. Los azulcremas buscan abrir espacios en la zaga del Puebla. Los camoteros defienden muy bien.

47

Cambio de América: sale Nicolás Benedetti e ingresa Andrés Ibargüen.

47

Nicolás Vikonis tiene una salida errática y deja el balón para la llegada de Andrés Ibargüen. El colombiano saca un remate que es reventado por la zaga en la línea.

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL AZTECA! El conjunto azulcrema sale al segundo tiempo con mucha intensidad. Roger Martínez avanza por izquierda.

Esta ha sido una de las jugadas más peligrosas del partido. Angulo y Cavallini se asociaron en el último terci para generar esta buena aproximación.

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. Los esperamos para el complemento. Esperamos mucho de la segunda mitad.

45

¡SE ACABA LA PRIMERA MITAD! América y Puebla empatan a cero goles en la cancha del Estadio Azteca. Veremos qué nos depara la segunda mitad. 

43

Omar Fernández consigue saque de banda después de disputar una pelota con Paul Aguilar. El colombiano ha sido uno de los elementos más punzantes del Puebla hasta el momento. 

41

América hace presión alta de manera permanente buscando entorpecer la salida de los poblanos. Los azulcremas no lucen en su mejor forma futbolística esta noche. 

39

Quedan poco más de seis minutos en el reloj. El equipo de Miguel Herrera no ha podido imponer condiciones en casa ante el Puebla. En el papel, los camoteros lucían como víctimas.

38

¡CERCA EL AME! Bruno Valdez remata de cabeza dentro del área y manda el balón a las manos de Nico Vikonis. El árbitro, al final, pita fuera de lugar. Esto sigue cero a cero. 

37

Lucas Cavallini remata dentro del área y su intento pasa arriba del arco defendido por Francisco Guillermo Ochoa. Los camoteros siguen causando peligro al frente.

35

Roger Martínez saca un disparo de larga distancia, pero con poca potencia y colocación. El guardameta Nico Vikonis se queda con la pelota sin problemas.

33

Jesús López se suma a menudo por el carril izquierdo. El ataque de América se ha vuelto algo predecible: juego por las bandas y centros buscando a Henry Martín.

31

Puebla está metiendo a América atrás. El conjunto dirigido por Juan Reynoso ha mejorado mucho en las últimas semanas, pero los resultados no le han acompañado. 

29

Nos estamos acercando a la media hora del partido. A las Águilas les ha costado el trajín del partido ante un Puebla muy combativo y competitivo. 

27

América y Puebla empatan sin goles en la cancha del Estadio Azteca. Los camoteros han hecho un buen partido y le han jugado de tú a tú a la poderosas Águilas. 

26

¡CERCA EL PUEBLA! Brayan Angulo llega por la banda izquierda y mete un servicio muy bueno. Christian Tabó llega a rematar, pero no conecta de manera adecuada. El balón pasa muy cerca del arco de Ochoa. De puro milagro no entró.

24

Chucho López cobra un tiro libre y mete un centro buscando a Bruno Valdez. Nicolás Vikonis sale muy bien por arriba y se queda con la esférica. 

23

Henry Martín abandona el área en busca de tocar la pelota. El exjugador de Xolos de Tijuana no ha conseguido pesar en esta primera mitad. 

22

¡CAVALLINI, CAVALLINI, CAVALLINI! El delantero canadiense entra al área, hace un recorte y saca un disparo que se estampa en Roger Martínez. Puebla da sensaciones de peligro.

20

¡CERCA PUEBLA! Brayan Angulo remata dentro del área y casi pone el primero para el Puebla. El lateral colombiano ha dado una gran temporada. Seguramente es seguido por otros clubes.

18

Omar Fernández fue derribado por Paul Aguilar fuera del área. El conjunto de la Franja tendrá tiro libre directo desde una buena posición. 

16

América domina la posesión de la pelota, pero el último y penúltimo toque le está costando enormidades. Puebla sigue buscando el contragolpe. Veremos cuál de estas dos escuadras abre el marcador antes.

14

Chucho López llega por izquierda tras eludir a un par de marcadores y mete un pase para Henry Martín. El goleador trató de rematar de forma poco ortodoxa y Vikonis se quedó con el balón.

13

Renato Ibarra mete un centro por derecha muy potente buscando conectar con Henry Martín. El delantero mexicano no puede cerrar la pinza.

12

Nicolás Benedetti comienza a tocar la pelota con más frecuencia en el partido. Estas son buenas noticias para las Águilas. El colombiano tiene mucha visión y claridad en el último toque.

11

Omar Fernández trata de organizar el juego de los camoteros en el último tercio. El futbolista colombiano lleva un gol y tres asistencias en el Apertura 2019 de la Liga MX. 

10

Alejandro Saúl Chumacero de Puebla se lleva la tarjeta amarilla por una dura entrada en la mitad de la cancha. 

9

El conjunto de Juan Reynoso trata de ofender a través de pelotas largas buscando a Lucas Cavallini. El equipo de La Franja se encuentra entre lo cuatro peores equipos del campeonato.

8

Nicolás Benedetti mete un cambio de juego buscando a Roger Martínez, pero no encuentra a su receptor. El colombiano no ha podido despegar en la temporada debido a las lesiones.

7

¡CERCA EL AME! Bruno Valdez siguió una jugada dentro del área y saca un remate de cabeza (suicida entre dos marcadores) que pasa por un lado. Al final, el árbitro marcó fuera de lugar. 

6

Renato Ibarra entra al área por el costado derecho y mete un servicio potente. Maximiliano Perg corta la jugada de manera perfecta y también evita el córner. 

5

¡CERCA PUEBLA! Lucas Cavallini saca un riflazo desde el borde del área tratando de sorprender a Guillermo Ochoa. El balón pasa apenitas arriba del travesaño. Buena jugada del Puebla.

4

Los americanistas comienzan a circular la pelota en la mitad de la cancha. Puebla persigue sus pasos, pero no consigue anular al adversario.

3

El Coloso de Santa Úrsula registra una entrada pobrísima esta tarde. Veremos si esto mejora con el pasar de los minutos. 

2

Jesús López trata de filtrar un balón para Roger Martínez, pero el colombiano no llega al balón. El juvenil vuelve a ocupar la posición de lateral izquierdo tras la ausencia de Jorge Sánchez, por lesión, y las pobres actuaciones de Carlos Vargas.

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL ESTADIO AZTECA! El Club América inicia el duelo moviendo desde el fondo. Puebla no hace presión alta y permite la salida limpia desde atrás. 

Así será el parado táctico de Miguel Herrera con el América. Un clásico 4-4-2 para buscar el triunfo en el Azteca. 

Los jugadores del América ya salieron a calentar al terreno de juego para este partido. 

Las jugadoras del equipo femenil del América conviven con algunos aficionados y firman autógrafos previo al partido ante Puebla. 

La Franja responde con este cuadro titular: Vikonis, Perg, Rodríguez, Vidrio, Angulo Marrugo, González, Tabó, Cavallini y Fernández. 

Listo el 11 inicial del América. Miguel Herrera manda de inicio a este partido a: Ochoca, Martínez, Benedetti, Valdez, Aguilera, Sánchez, Martín, Aguilar, López, González e Ibarra. 

'El Coloso de Santa Úrsula' está listo para recibir el partido entre América y Puebla. Con una noche nublada, el emblemático estadio será testido de un duelo más de las 'Águilas. 

¡También llegó La Franja! Puebla ya baja de su autobús rumbo a su vestidor con la esperanza de dar la sorpresa este fin de semana. 

¡Los jugadores del América ya están en el Azteca! Nicolás Castillo luce de muy buen humor rumbo al vestidor ¿Loveremos jugar esta noche? 

¡Listo el vestidor del cuadro visitante! La Franja lucirá un azul marino con la franja en turquesa para enfrentar a las 'Águilas'. 

¡Ten listo tu uniforme! Las 'Águilas' saldrán con su tradicional vestimenta azulcrema para el partido de esta noche. 

La preparación comenzó desde temprano. El Puebla realizó activación física previo a este importante compromiso ante las 'Águilas' del América. 

¡Día de partido en la cancha del Estadio Azteca! Las 'Águilas' del América reciben esta noche a Puebla para la jornada 15 del Apertura 2019 a las 19:00 horas. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del América vs Puebla, partido de la jornada 15 del Apertura 2019 de la Liga MX. Las ‘Águilas’ están en puestos de liguilla, pero han ganado apenas uno de sus últimos nueve partidos, algo que ya preocupa a la directiva azulcrema. Los ‘Camoteros’ son penúltimos de la clasificación y están prácticamente condenados a quedarse fuera de la disputa por el título en la postemporada. Ambos se medirán en busca de los tres puntos este sábado 26 de octubre a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Azteca.

América

Los azulcremas tuvieron un inicio de campaña muy prometedor, pero han batallado para obtener triunfos en las últimas semanas. De sus últimos 9 encuentros sólo han ganado uno, que fue en el Clásico Nacional ante las Chivas. También, una de las cosas que más preocupan a Miguel Herrera es la parte defensiva, pues han recibido 20 goles en lo que va de esta campaña. Esta cifra es la más alta entre los equipos que están en puestos de liguilla, por lo que Guillermo Ohzhoa y sus zagueros deben mejorar.

As a seguir, Henry Martín: El delantero mexicano se ha ganado el puesto titular por su rendimiento, algo que buscará refrendar esta noche.

Puebla

El conjunto de La Franja ha sido uno de los equipos con peor rendimiento. Con apenas tres triunfos, cuatro empates y seis derrotas sólo están por encima de Veracruz este torneo. Con 13 puntos y 15 más por disputar, tendrían que ganar todos los partidos que les quedan y esperar varios resultados favorables para llegar a la liguilla.

As a seguir, Lucas Cavallini: El delantero canadiense ha sonado para salir del cuadro poblano, por lo que tener un buen rendimiento podría mantenerlo en el cuadro camotero.

América y Puebla continúan con la jornada 14 del Apertura 2019 de la Liga MX este sábado 26 de octubre a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Azteca.