presentado por
Competición
  • Final ATP World Tour
  • NBA
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3
NBA
Philadelphia 76ers PHI

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Indiana Pacers IND

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Miami Heat MIA

-

Detroit Pistons DET

-

Chicago Bulls CHI

-

New York Knicks NYK

-

Denver Nuggets DEN

-

Atlanta Hawks ATL

-

Utah Jazz UTA

-

Brooklyn Nets BKN

-

Phoenix Suns PHX

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Sacramento Kings SAC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Selección Mexicana

Los favoritos para el Mundial Sub-17; México es candidato

La Copa Mundial de la categoría está a punto de iniciar y en AS México te recordamos las selecciones con más talento.

México sub 17
Adrian Macias MEXSPORT

El Mundial sub 17 comienza el 26 de octubre y México buscará su tercer título en la especialidad después de conseguir los campeonatos de 2005 y 2011. El Tri no tendrá la tarea fácil ya que hay serios candidatos para llevarse el torneo, entre ellos Brasil, Nigeria, Argentina e Italia.

Nigeria vs Hungría y Brasil vs Canadá abren las acciones del torneo  y la selección carioca tendrá la oportunidad de consagrase campeón por cuarta vez en su historia y que mejor que en su propia casa. Por su parte, Nigeria, país que posee cinco títulos buscará extender su número de trofeos en la justa de la especialidad.

Nigeria

Mundial sub 17

El combinado africano es el máximo ganador del campeonato con cinco títulos en su historia (1985,1993,2005,2007,2013) y a pesar de las siempre polémicas sobre sus jugadores y su cuestión de la edad, Nigeria no puede pasar desapercibido.

Brasil

La selección sudamericana estará en su casa y buscará su cuarto título mundial después de los conseguidos en 1997,1999 y 2003. A pesar de la lejanía de su último título, los cariocas llegan como serios candidatos para destronar a Inglaterra después de su gran Mundial en India 2017.

Te puede interesar:Los 5 futbolistas de México Sub-17 a seguir en Brasil 2019

México

No puede pasar desapercibido el combinado nacional, el plantel dirigido por Marco Antonio Ruíz tendrá la oportunidad de reivindicarse después de las ocasiones fallidas en los últimos tres torneos y buscar su tercer título mundial para afianzarse en el tercer lugar histórico.

Italia

La selección europea vive un momento de re estructuración desde sus combinados más jóvenes y les ha dado resultados. Después del fracaso para no llegar al Mundial de selecciones mayores, Italia ha vuelto a las bases y ha tenido que reformar sus conjuntos para iniciar una nueva etapa en selección mayor, Italia buscará su primer título y comparte sector con México.