W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Hugo González: “La gente debe entender”

El guardameta del Necaxa lamentó que la gente no entienda la importancia de erradicar el grito homofóbico en los estadios y espera que se sigan deteniendo los partidos.

Guadalajara (México)Actualizado a
Hugo González, Necaxa
Cristian de MarchenaMEXSPORT

El portero del Necaxa, Hugo González, lamentó lo ocurrido en el Estadio Jalisco. La victoria de los Rayos por 2-0 sobre Atlas se ha visto empañada por la suspensión por unos minutos del encuentro, debido a la aparición del grito homofóbico. Los aficionados no respetaron la petición de la Liga MX. Y el guardameta aseguró que la gente deberá entender eventualmente para que no se repita.

“No creo, pero lo que se vio hoy no es lo que debería de ser. Me parece que la gente debe de entender un poquito que es para beneficio de todos y que se pueden perjudicar más la gente que los mismos jugadores. Pues no (le sorprendió), porque se habló desde antes que ya no se debe de hacer, pero así es la gente”, lamentó.

Está bien (que se paren encuentros), si es para beneficiar a la Selección, si es para que todos tengamos un beneficio, hay que seguirlo haciendo, seguir preparando para que no pase esto. Ya habían dicho que se iban a parar los partidos”, añadió el guardameta del Necaxa.

Ilusión por la liguilla

Por otra parte, disfruta que su equipo se encuentre en la cima de la clasificación en el Apertura 2019. “Contentos e ilusionados con el torneo que estamos haciendo, pero bueno, hay que cerrar bien y ahora empezarnos a preparar también para la Liguilla”, asegura.

“La verdad es que estamos haciendo las cosas bien. No es lo más importante para nosotros tener el liderato, pero se nos está dando, eso es bueno. Ahora estamos más cerca de calificar, si no es que prácticamente ya estamos dentro y ahora a preparar lo que se viene que es el cierre del torneo”, concluye Hugo González.