W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Xolos TIJ
2
Leonel Miranda 55' (p),Nahuelpan 75'
Finalizado

Xolos de Tijuana vence a Veracruz (2-0) Resumen y goles del partido

MéxicoActualizado a
Xolos de Tijuana vence a Veracruz (2-0) Resumen y goles del partido

Final | Xolos 2-0 Veracruz | Liga MX

94'

¡SE ACABÓ! Tijuana esta en liguilla con el triunfo. Veracruz llega a 41 juegos sin victoria y se hunde en la porcentual y general. Los goles cayeron en los pies de Ariel NahuelDios y Leonel Miranda.

93'

Carrasco se llena de balón, tenía para pasarla dentro del área rival, tiró y se le barrió Velázquez y tapó el esférico. Del otro lado el 'Cubo' se mete hasta la cocina, centró y se le pasó por en medio de las piernas al 'Lolo' Miranda.

90'

¡SE AGREGAN CUATRO MINUTOS MÁS!

89'

Loroña se ahoga al final del campo, le faltó gas para sacar el tiro o el centro. Lo intentan con Peñalba, saca el tiró desde lejos, le tapa Silva.

85'

Sale NahuelDios e ingresa Erick Torres.

84'

Tijuana domina, toca de un lado a otro y Veracruz ya quiere que se acabe, todos defienden. Ya no corren, trotan el el campo.

80'

El 'Tibu' ya ataca con menos ímpetu. CAMBIO, se va Mauro Lainez e ingresa José Rivero.

76'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! ARIEL NAHUELDIOS, la empujó al meterse al rectángulo grande, salió Jurado y le tiran por abajo de las piernas.

72'

Salió Abraham González e ingresa Henestrosa.

71'

Centro de Veracruz, la ganó Gabriel Peñalba, no le da dirección pero el 'Tibu' no deja de avisar. PALO, PALO, PALO, le quedó a Kazim Richards, cabezazo que se estrella en el poste derecho de Lajud.

67'

Se va Camilo Sanvezzo e ingresa Jorge Luis Rojas.

66'

Camilo Sanvezzo a balón parado... ATAJADÓN de Sebastián Jurado, a pesar de ser un tiro lejano, llevaba mucha potencia y el arquero se tendió a una mano para salvar su puerta.

Así fue la anotación de los Xolos de Tijuana desde los once pasos.

62'

Veracruz se hizo del balón, controla el juego aunque sin peligro. Tijuana esta tirado al contragolpe. Veamos a quien le funciona más la táctica.

58'

SE LA PIERDE CARRASCO, ingresó al área después de quitarse a dos jugadores, se intentó quitar a un tercero, no lo logró y terminaron por taparle su chute, también tenía con quien apoyarse pero lo ignoró.

54'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! DE LOS XOLOS, la metió Leonel Miranda, adivinó Jurado pero le pasó por abajo del cuerpo.

53'

¡PENAL! Jalaron a NahuelDios en el área y Peñaloza no duda en señalar al centro del área. La infracción fue de Lozoya.

52'

Entrará al campo Kazim Richards y sale el 'Keko' Villalva.

49'

Carrasco la pierde en el medio campo, CONTRAGOLPE, cambio de juego para Lainez, bastante largo, recomponen, Veracruz ya regresó, sin embargo, lograron centrar, CAMILO, LA FALLÓ, entró solo al área, pero le faltó fuerza.

45'

¡ARRANCA EL COMPLEMENTO! Camilo Sanvezzo que pasó desapercibido la primera parte, tuvo la primera y por poco la manda a guardar, lo buscaron con un servicio largo que no alcanzó a empujar.

47'

¡ATAJADÓN DE JURADO! Miller Bolaños lo intentó en los linderos del área, achicó Sebastián Jurado y a dos manos la desvió. ¡SE ACABA LA PRIMERA PARTE! En los últimos cinco minutos tuvimos más emociones que en el resto del juego.

45'

Balón detenido para el 'Tibu'. Mal cobrado por Sebastián Rodríguez. Lo rechaza Nahuelgol. La pierden y se agregan dos minutos.

42'

¡POSTE, POSTE, POSTE! Desde fuera le tiró, sacó la derecha Gabriel Peñalba, se levanta Gibrán Lajud y a una mano desvía lo suficiente para que el esférico se estrellará en el travesaño.

41'

CAMBIO, salió Lampros Kontogiannis y entró Jesús Paganoni.

39'

Tiro de esquina para Veracruz. Cobran en corto, la mandan al centro del área, se levanta Ariel Nahuelpán y salen jugando... Al medio campo cometen falta y se pierde la sorpresa.

35'

Choque entre Lampros y Paganoni, ambos jugadores terminaron siendo atendidos fuera del terreno de juego. Es bote de balón, Tijuana se lo entregará a su rival. Balón para Nahuelgol, controló mal y la pierde contra Jurado.

31'

Centro de Lainez, Salcido la saca de cabeza, anda muy participativo el defensor veterano. SE SALVA EL TIBURÓN, Miller Bolaños sacó la volea en el área y ¿Adivinen quién la sacó? SÍ, CARLOS SALCIDO.

27'

¡GOLPAZO! Le dieron una patada a la cabeza de Vladimir Loroña, el intento de chilena lo hizo Daniel Villalva. Afortunadamente el defensor se levantó sin ningún inconveniente.

23'

Le pasa poco al juego. Veracruz fue a Tijuana a encerrarse. Xolos, si no pasa el balón por Miller Bolaños, poco generan. CABEZAZO de Lampros, se sumó al ataque, se la pusieron por aire y alcanzó a peinarla.

19'

Loroña tenía todo para mandar un buen servicio, se equivocó, no levantó la cara y se la regalo a la defensa escuala. Falta a favor del Tiburón. La pierden y le regresan a Jurado que sale con un pelotazo.

15'

Primer chute del 'Tibu' se animó Gaspar Iñiguez desde fuera del área, quedó bastante desviado. Lainez hizo el regate, se quitó a uno, saca el centro a media altura y lo rechazan.

11'

Balón filtrado para Ariel, era de Miller el pase. Veracruz se encuentra defendiendo hasta con seis jugadores, eso le complica a Tijuana. Del otro lado juegan en corto pero la pierden rápido en el medio campo.

7'

Xolos hoy salió de blanco y Veracruz de rojo y negro. Ariel intentó el disparo con derecha, se le cruzó Carlos Salcido y le tapa la oportunidad. Veracruz no puede salir de su zona defensiva.

3'

Gran jugada de Miller Bolaños, se quita a Jurado dentro del área, no pudo disparar, toca hacía atrás, Nahuelgol la empujaba pero una gran barrida de Lampros, salva al Tiburón, sin embargo, después del chute se señala fuera de juego.

Por si se lo perdieron, estás son las alineaciones del juego de esta noche.

1'

¡ARRANCA EL DUELO EN EL CALIENTE! Xolos de ganar escalaría a lugares de liguilla. Del otro lado, Veracruz tratará de sacar un resultado positivo y así tratar de ganar en ánimo.

Los equipos salen para llevar acabo el protocolo de la Liga MX.

Los escualos ya calientan en el terreno de juego. 

Este es el cuadro titular que manda Tijuana para esta noche: Lajud, Velázquez, Silva, Cruz, Loroña, Balanta, Miranda, Lainez, Sanvezzo, Bolaños y Nahuelpan. 

Así luce el frente a frente histórico entre Tijuana y Veracruz. Los Tiburones lideran la serie con cinco victorias, contra cuatro de los fronterizos. 

A la gente le pone de buen ánimo ver a sus Xolos de Tijuana...

Los Xolos se suman al apoyo por los incendios sufridos recientemente en la región. 

Vivimos en una sociedad... donde los equipos y sus mascotas se ponene muy creativos con los disfraces. Checa el homenaje a Joker por parte de los fronterizos. 

Así fue la activación física de los Tiburones. El conjunto escualo se prepara desde temprano para este partido. 

¡Día de partido en la cancha del Estadio Caliente! Los Xolos de Tijuana reciben a Veracruz para su partido de la jornada 15 del Apertura 2019 de la Liga MX alas 21:00 horas. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Xolos vs Veracruz, partido de la jornada 15 del Apertura 2019 de la Liga MX. Tijuana perdió impulso con la goleada que recibió en la Comarca Lagunera, pero encuentra en la fecha 15, una gran oportunidad de recuperar su momento. Por su parte, Tiburones Rojos tendrá que pasar página y pensar en ganar para romper una racha que parece no tener fin.

Xolos

A pesar de la derrota, los dirigidos por Óscar Pareja se encuentran a un punto de la zona de liguilla. Con su afición de su lado y un rival que llega con muchos problemas y pocas soluciones, parece la situación ideal para buscar un hueco en la fiesta grande del fútbol mexicano, con pocas jornadas por jugarse en el Apertura 2019.  

As a seguir, Miller Bolaños: El alma de la ofensiva fronteriza, con una gran habilidad para asistir a sus compañeros y desequilibrio para amenazar a los defensores rivales.

Veracruz

A pesar de contar con 40 partidos sin victoria en la Liga MX, los Tiburones Rojos destacan más por sus problemas fuera de la cancha, provocadas por la falta de pagos al plantel, lo que derivó en su protesta de tres minutos en el Luis 'Pirata' Fuente. Vuelven a presentarse como víctimas en una pesadilla sin fin.

As a seguir, Sebastián Jurado: El guardameta no sabe lo que es ganar en Primera División y además, es la única esperanza de sus compañeros de no salir con una goleada cada fin de semana.

Sigue en vivo la narración minuto a minuto del Xolos de Tijuana vs Veracruz de la jornada 15 del Apertura 2019 de la Liga MX este viernes 25 de octubre a las 21:00 horas.