Tikitakas

Canelo Álvarez: Las novias más recordadas del boxeador

1 /11

Marisol González

Posiblemente el amorío con la conductora fue una de las relaciones más recordadas del boxeador, incluso hubo rumores de que existiría una boda, sin embargo, en 2011 se anunció el rompimiento de la pareja.

Canelo y Marisol González

Kate del Castillo

La actriz mexicana confirmó la relación que sostuvo con 'Canelo' Álvarez en diversas ocasiones, incluso ha dicho que fue un noviazgo bastante pasional.

Cynthia Rodríguez

'Canelo' también fue ligado sentimentalmente a la ex participante de 'La Academia', Cynthia Rodríguez. No obstante, el romance nunca fue confirmado por ellos mismos.

Bárbara Turbay

La modelo colombiana fue una de las mujeres ligadas a la vida sentimental del boxeador, sin embargo, ésta negó conocerlo tras todos los rumores.

Shannon de Lima

La modelo venezolana, Shannon de Lima, mantuvo un noviazgo con el pugilista mexicano, sin embargom, meses después ella misma reveló que todo se había terminado.

Canelo y Shannon de Lima

Nelda Sepúlveda

Nelda Sepúlveda tuvo uno de los romances más sonados con 'Canelo', ella es la madre del cuarto hijo de 'Canelo' Álvarez.

Nelda Sepúlveda y Canelo

Fernanda Gómez

Fernanda Gómez es la actual pareja del boxeador mexicana y con la mujer que tuvo a su tercera hija, una pequeña de 3 años llamada María Fernanda Álvarez.

Canelo y Fernanda