W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUEBLA 0-1 MONTERREY

Monterrey derrotó a Puebla en la Jornada 16 de la Liga MX Femenil

Las Rayadas vencieron con un autogol de María José López a Puebla y siguen como líderes de la competencia azteca

Ciudad de MéxicoActualizado a
Monterrey derrotó a Puebla en la Jornada 16 de la Liga MX Femenil
Mara GonzálezMEXSPORT

Las Rayadas de Monterrey siguen siendo el mejor equipo del Apertura 2019, y aunque les costó trabajo, sacaron los tres puntos del Estadio Cuauhtémoc al vencer 0-1 a Puebla, quien vendió cara la derrota.

En un partido donde las emociones llegaron a cuentagotas, fueron las visitantes quienes pusieron más sabor al encuentro, con llegadas por las bandas que Tanya Samarzich y Daniela Solís no pudieron aprovechar.

El conjunto poblano respondió también con algunos intentos de Mirelle Arciniega desde afuera del área, el cual en solo una ocasión pusieron a temblar el arco de Mariana Zárraga.

Justo a seis minutos del Final, Monterrey consiguió el gol del triunfo gracias a un autogol de María José López, quien no pudo sacar un centro de Diana Evangelista y terminó mandando el balón a su portería, con lo cual el conjunto regiomontano a la postre iba a sumar tres puntos más.

Monterrey sigue como líder de la competencia sumando 39 puntos, mientras que Puebla comienza a despedirse del torneo, pues se estancó en el décimo primer sitio y 19 unidades.