Tikitakas

Dragon Ball Z llegaría a la plataforma de Netflix

El famoso anime de Akira Toriyama llegará al streaming, aunque será mediante la versión 'Kai', una resmaterización que cambio las voces de los personajes.

Mexico CityActualizado a
Dragon Ball Z llegaría a la plataforma de Netflix

Toei Animation llegó a un acuerdo con la plataforma de streaming, Netflix, para cederles el anime de Dragon Ball Z. Sin embargo, Goku y sus amigos llegarían en la versión 'Kai', interpretación que fue criticada por no respetar al doblaje original latinoamericano.

Dragon Ball Z Kai fue una remasterización lanzada en el 2009, con la intención de mejorar la animación de la entrega original. Aunque usaron la versión estadounidense que esta censurada en algunos diálogos y secuencias. Además, para las sagas de Freezer y Cell, el doblaje realizado en México, no fue respetado y cambiaron algunas voces.

Según lo reporta ANMTV Brasil, la fecha de lanzamiento de Dragon Ball Z Kai sería el 15 de noviembre. Sería la segunda serie de Toei Animation que se colocaría en Netflix, la primera fue Saint Seiya, que no fue criticada fuertemente.

Los posibles rumores 

Pese a que la información parecía ser confirmada, el sitio web 'Sopitas' aseguró que se trataba de una falsa noticia, ya que un statement oficial de Netflix aseguró que no se tenía contemplado que el anime formara parte del catálogo dentro de la plataforma de streaming, al menos no durante el mes de noviembre.