W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

'Chicharito' Hernández no fue convocado para la Europa League

El delantero mexicano se quedó fuera de la convocatoria del Sevilla para medirse al Dudelange en la Europa League, competición donde venía siendo titular.

MéxicoActualizado a
'Chicharito' Hernández no fue convocado para la Europa League
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El mexicano Javier Hernández se quedó con las ganas de seguir sumando minutos y goles en la Europa League con el Sevilla, pues a última hora se quedó fuera de la convocatoria de Julen Lopetegui para medirse este jueves al Dudelange. Con dos anotaciones en dos partidos disputados, ambos como titular, el atacante azteca es el goleador de los españoles en la competencia, donde son líderes del Grupo A con seis puntos. 

Te puede interesar: Javier Hernández habló de la situación del Veracruz

El descanso para 'Chicharito' respondería a fue titular el fin de semana pasado en LaLiga frente al Levante y repetiría el próximo domingo contra el Getafe en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, partido clave para que los andaluces se mantengan en los primeros puestos de la tabla. 

Hasta el momento, Javier Hernández no ha podido anotar con el Sevilla en LaLiga, racha que buscará romper y emular lo hecho en la Europa League. Al cuadro donde milita el mexicano se le viene un calendario complicado, pues en el próximo mes disputará siete partidos entre el campeonato local y la justa europea, se medirá a rivales como Valencia, Atlético de Madrid y el derbi frente al Betis.