W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

“Si quieren el bien común, se deben tomar decisiones fuertes”

Javier Hernández habló de la situación del Veracruz y consideró que para que haya una unión en el futbol mexicano algunos tendrían que hacer sacrificios.

MéxicoActualizado a
“Si quieren el bien común, se deben tomar decisiones fuertes”
Eric AlonsoMEXSPORT

Javier Hernández, delantero mexicano del Sevilla, habló de la situación actual por la cual atraviesan los jugadores del Club Tiburones Rojos en la Liga MX con la falta de pago de sus sueldos.

El atacante azteca consideró que para llegar al bien común en el futbol mexicano algunos tendrían que sacrificar ciertas situaciones y eso supondría una incomodidad.

"El problema es que es como en nuestro país, creemos que solamente es en la cabeza lo que tiene que cambiar, poner un líder, cuando eso puede ayudar, ser el comienzo, pero conlleva muchas otras cosas como que de verdad, para la unión, habrá gente que tendrá que sacrificar muchas cosas para llegar a eso", aseveró el Chicharito en entrevista con Fox Sports.

"Si se quiere llegar al bien común, eso se tiene que dar y algunos sacrificarán más, otros menos, pero se tienen que tomar decisiones fuertes que luego no son muy agradables si queremos llegar a ese fin común y a esa unión", añadió el ariete tapatío, quien además mencionó que no porque se pronuncie en redes sociales se va a solucionar el problema.

"Las cosas con Álvaro Ortiz y la Asociación de Futbolistas, lo que están tratando de hacer, se está tratando de llegar a un acuerdo y a lo mejor posible, con reglamentos, que ellos son los expertos, uno trata de ayudar de la mejor manera, pero con un tuit no creo que le vaya a llegar el sueldo a los jugadores del Veracruz, yo estoy con ellos, voy a estar apoyando al futbol mexicano como pueda", subrayó.