W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de San Luis

Marrero confirma que San Luis jugará ante América y Necaxa a puerta cerrada

Alberto Marrero, presidente del Atlético de San Luis, señaló para Diario AS México que no jugarán en sede alterna sus siguiente juegos como local después del veto impuesto.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Marrero confirma que San Luis jugará ante América y Necaxa a puerta cerrada
Antonio HidalgoMEXSPORT

Atlético de San Luis jugará el resto de sus partidos como local de la fase regular del Apertura 2019 a puerta cerrada, así lo confirmó Alberto Marrero, presidente del Atlético de San Luis, en entrevista para Diario AS México. Lo anterior se debe al veto impuesto por la Comisión Disciplinaria al Estadio Alfonso Lastras, tras el los actos de violencia vividos el pasado fin de semana en el llamado ‘Clásico del Centro’, con enfrentamientos entre barras del Atlético de San Luis y Querétaro.

El directivo reveló que se iba a analizar llevar los encuentros ante América y Necaxa a otros inmuebles, pero no será así: “Lo vamos a jugar en nuestro estadio, en el Alfonso Lastras, a puerta cerrada. Se iba a analizar (jugar en otro escenario), pero no. Nuestra idea era jugar a puerta cerrada en nuestro estadio”.

"Es una sanción dura pero justa"

Acepta la sanción, la cual calificó como justa, pues se castiga a los dos equipos inmiscuidos, así como a las barras: “Es una sanción dura por lo que se nos viene, pero justa. Sabemos que lo sucedido el domingo no se puede repetir. Es una sanción dura, la aceptaremos y debemos de tener claro que es justa de en el sentido de que nosotros, los grupos de animación y el equipo visitante, tendremos una sanción”.

Dos partidos de veto al Alfonso Lastras

La Comisión Disciplinaria dictó que el Estadio Alfonso Lastras tendrá un veto de dos juegos por los actos violentos, así como impidió que las barras del Atlético de San Luis y Querétaro puedan ingresar a los estadios, tanto en calidad de local como de visitante.