Tikitakas

Ale Sorchini deja el fútbol para unirse a Exatlón Miami

La exfutbolista de Atlas anunció que dejará las canchas para pertenecer a la competencia televisiva.

MéxicoActualizado a
Ale Sorchini

La llegada de futbolistas a Exatlón es una situación muy común, hasta ahora eran tres las futbolistas que decidieron poner una pausa a su carrera para entrar a la competencia televisiva. Sin embargo, el pasado 21 de octubre, una deportista más decidió unirse a esta lista para llegar a formar parte del reality, ella es Ale Sorchini, exjugadora de Atlas.

A través de redes sociales, la futbolista mexicana, anunció que ahora formaría parte de 'Los Contendientes' en Exatlón Miami, donde compartirá circuitos con la exfutbolista de Chivas Femenil, Norma Palafox, pero serán rivales, ya que ambas pertenecen a equipo distintos.

"Ale se une al equipo azul 🔵 de @exatlonestadosunidos 😎🔥. ¡VAMOS, ALE! 👏🏻👏🏻👏🏻 #TeamSorchini | #TeamContendientes | #ExatlonEEUU", se puede leer en la publicación.

Ale Sorchini en Liga MX Femenil

Alejandra Balderas Sorchini comenzó siendo parte de Rayadas de Monterrey, club donde estuvo presente durante dos torneos, posteriormente, tuvo lugar con las Águilas del América. Sin embargo, tiempo después anunció su llegada a Atlas, siendo éste el último club del que formó parte. 

El debut que tuvo Ale Sorchini dentro del reality fue bien recibido por los televidentes, pues incluso hablaron de la participación que protagonizó junto a Norma Palafox, donde ambas deportistas intentaron ganar puntos para su equipo en un circuito.