Tikitakas

Demián Bichir recuerda a su esposa, a seis meses de su muerte

El actor mexicano dedicó a través de redes sociales unas emotivas palabras a la actriz canadiense, Stefanie Sherk.

MéxicoActualizado a
Demián Bichir y Stefanie Sherk

El actor mexicano, Demián Bichir, recordó de una emotiva manera a su difunta esposa, Stefanie Sherk, la cual murió hace seis meses. Con su partida, dejó un hueco en la vida de Bichir, ya que en diversas ocasiones, cercanos del actor comentaron que se encontraban unidos como familia para superar el complicado episodio.

A través de redes sociales, el protagonista de 'La Monja' publicó una fotografía en blanco y negro, en compañía de Stefanie y de su mascota, un perrito chihuahua que decidieron adoptar juntos. En la instantánea, el actor externó su sentir y confesó que aún no supera el deceso.

“En cada hora de este amanecer eterno, he sentido tu mano sosteniendo la mía, he visto tus brazos abiertos extendiéndose para sostener mi cara exhausta en tus curativas manos. En mis momentos más solitarios, donde ningún sol ilumina mi camino, he visto tus ojos azul cielo guiando los míos”, comenzó con el texto.

Asimismo, Demián Bichir, escribió en el emotivo mensaje que había llorado mucho por la muerte de Stefanie, sin embargo, pensar en su presencia y en todo lo que significó para él lo alentaba para salir adelante.

“Aunque he llorado más lágrimas que cualquier lluvia y he conocido el sonido del dolor, tu sonrisa angelical reconfortante convierte mis angustiadas noches en días alegres. Es tu nombre el que me rescata de mis horas más oscuras, tu nombre de amor y gracia real. Tu nombre que siempre puedo decir para rezar en voz alta hasta que solo la felicidad reine nuevamente. Hasta que vea ese rayo cegador saliendo directamente de tu alma, para siempre puro, para siempre amado, para siempre viviendo en un lugar tan tranquilo, tan brillante donde tú y yo nunca más volveremos a estar separados. TE EXTRAÑO PROFUNDAMENTE, STEFANIE SHERK”, escribió el actor.

Mensajes de apoyo 

Ante la publicación, miles de seguidores decidieron escribirle a Bichir, asegurando que aunque no los conociera personalmente, le mandaban el apoyo necesario para superar el deceso de la actriz canadiense, además de mandarle bendiciones tras la difícil situación. 

Algunos amigos y colegas también le externaron su apoyo, entre ellos, la actriz mexicana, Cecilia Suárez: "Ella siempre contigo, siempre a tu lado. 🙏🏼💖Te abrazo, Paleta querida", escribió la protagonista de 'La Casa de las Flores'.